24 julio 2010

Estadísticas

Photobucket


Photobucket
Bueno, pues estas son las estadísticas.... ya sólo te queda convencerles para que comenten... si es que no comentan... que tú das por sentado que no...

Supervivientes vs superparásitos: semifinal


Wowwwwww! La gala del jueves estuvo genial. Nos quitamos de un plumazo a la trapote y a malena. La pena que no nos quitáramos también a la china pero bueno, con un poco de suerte se queda tercera y todos contentos.

Doña invisible durante dos meses ha visto que la trapote no tenía tanto apoyo o que ha hecho algo mal y ahora estará que no le llega la camisa al cuerpo.

Durante dos meses no hemos notado su presencia y ahora como ve que ha metido el cuezo hasta el fondo, ha pasado al plan B: dar pena.

Es que ya es lo único que le faltaba y como de niña buena ya no va a poder quedar por lo mal que se ha portado con mariajo y parri... porque había que verla la última semana, que parecía la niña del exorcista escupiendo tacos por la boca, despellejando a "su familia" , riéndose de la sordera de mariajo, cuestionando la hombría de parri y con esas muecas que hacían las tres marías en la gala cada vez que mariajo y parri decían algo... no, definitivamente, buena no es.

Resulta que la pobrecita lo ha pasado muy mal en la vida, ¡qué pena! Es que en esta vida, a no ser que seas familia de Rockefeller, pues las cosas van simplemente tirando. Y como se suele decir, problemas tenemos todos.

Ahora a hacerse unos cuantos platós de televisión para contarnos su penosa vida y que lloremos a moco tendido. Porque no sé si podrá posar en el interviú, total, ya nos ha enseñado todo...

En fin, esperemos que el domingo en la final se quede tercera y luego ya el primero y segundo me dan igual, el caso es que no gane la china.