24 abril 2008

Los McCann

Kate McCann critica a su agencia de viajes por no darle un servicio de escucha de niños.
Pese a sus críticas a la agencia de viajes, la madre de Madeleine deja bien claro que la culpa de la desaparición de su hija la tiene sólo el secuestrador.

Los McCann, ambos médicos, están convencidos de que su hija fue secuestrada, aunque la Policía portuguesa todavía no les ha retirado su condición de sospechosos.

Los McCann habrían utilizado ese servicio de escucha de haber estado disponible, pero pensaron que era suficiente pasar cada 25 minutos por el apartamento donde dormían sus hijos mientras ellos cenaban tranquilamente con unos amigos en un bar de tapas de la misma urbanización.

20minutos.es
Hasta los huevos de los McCann. Muy triste lo que les ha pasado pero aqui no hay más culpables que los padres. Que hubieran pagado una canguro o se hubieran quedado en casita con sus hijos. Lo que les ha pasado se lo han buscado ellos y la gente estamos hasta las narices de que estos señores salgan cada dia en prensa y televisión contándonos sus males.

Ahora en vez de estar martilleándonos cada día con lo mismo podrían comprarse su propio canal de televisión y su propio periódico y dejarnos en paz al resto de mortales.