06 julio 2008

Free Falling. Solución.

1. Clica en el escritorio. Clica en la silla. Muévela y coge una bola plateada.
2. Clica en la planta. Coge una vaina. Ábrela y coge otra bola plateada.
3. Izquierda 2 veces. Clica en el mueble que tiene un juego e inserta las bolas plateadas, una a una, en el agujero de la derecha.
4. Izquierda. Clica en el cuadro de la pared. Clícalo ahora que lo tienes en el inventario y vuelve a ponerlo en la pared en la que estaba. Clícalo varias veces hasta que se convierta en un espejo.
5. Clica en la cerradura de la puerta y coge la llave. Esa llave abre el primer cajón del escritorio. Coge la bombilla. Clica en la silla hasta que la tengas en el inventario.
6. Derecha 2 veces. Clica la silla en el inventario. Clica la flecha arriba. Clica en la lámpara sin bombilla. La silla desaparece del inventario. Clica en la bombilla y vuelve a clicar en la lámpara y pon la bombilla.
7. Derecha 2 veces. Clica en la roca azul hasta que veas una especie de gancho con otra bola plateada. Coge la bola y vuelve a usarla en el juego del mueble. Ahora conseguirás una llave que abre un compartimento en el escritorio, donde estaba la silla. Coge el cable.
8. Clica 2 veces el cable en el inventario y aparecerá un dibujo. Clica en ese dibujo en el balancín, en el gancho de la pared y en la roca.
9. Sal del dibujo. Ve a la ventana y clica en el balancín. Se levantará la roca y podrás coger la llave para salir. FIN.

Dinosaur Room Escape. Solución.

1. Clica en la segunda estantería empezando por abajo, del mueble que está más cerca de la puerta y coge la mitad de las tijeras.
2. Clica en la parte de atrás del mismo mueble y abajo y coge la llave.

3. Izquierda. Clica debajo del sofá y coge la otra mitad de las tijeras. Clica en una de las mitades de las tijeras y luego en la otra y se unirán.
4. Clica en la planta. En la hoja superior más grande aparece una flecha señalando hacia la izquierda. Clica en la pared, cerca de donde señala la flecha y aparece un punto azul. No clicles muy deprisa o le darás más de una vez y el punto desaparecerá.
5. Clica en el equipo de música. Abre el compartimento de la derecha con la llave. Clica el círculo hasta que se ponga amarillo.
6. Izquierda. Clica bajo la mesa del televisor y coge la linterna.
7. Izquierda. Clica en la papelera y coge de debajo la moneda con el dinosaurio.
8. Clica en la parte izquierda y hacia abajo del piano y coge la pila de la linterna. Clica en la pila y luego en la linterna y esta se encenderá.
9. Clica en el rentángulo blanco del piano con las tijera y aparecerá el punto que has de clicar hasta que se ponga verde.
10. Derecha. Clica en el mueble marrón a la derecha del televisor. Clica en el rectángulo y verás una flecha hacia abajo. Clica en el cuadrado de abajo. Ahí está el punto rojo. Mira el televisor y te dirá el orden de los colores: verde oscuro, azul oscuro, rojo y amarillo.
11. Derecha 2 veces. Clica en la esquina inferior derecha de la puerta. Clica los colores que aparecen hasta que coincidan con los de la tele. Clica la barra naranja. Clica en la puerta. PERFECT END.