22 agosto 2008

Invasión pura y dura.

Desembarcan a la fuerza los inmigrantes rescatados por el barco español
20MINUTOS.ES. 22.08.2008
Los 49 inmigrantes a bordo del Clot de l'Illot ya están en Trípoli.
El padre del patrón del barco dijo que la situación era "muy tensa".
Los inmigrantes se negaban a desembarcar en Libia "por miedo".
"Los jóvenes, de entre 16 y 18 años, que son la mayoría de los inmigrantes rescatados, estaban "nerviosos y agresivos" y "amenazaron con quemar el barco". Los inmigrantes afirmaron que "si llegan a saber que los llevaban a Libia hubieran matado a la tripulación".

Photobucket

Les salvan, les alimentan, les transportan al puerto más cercano como parece ser que era su obligación. ¿Cómo lo agradecen? Diciendo que de haber sabido donde les llevaban, habrían matado a la tripulación. Esto no hace más que darme la razón. En vez de estar agradecidos se creen con todos los derechos y si no se salen con la suya no dudan en matar. Esta vez a la tripulación les salvó que los invasores desconocían hacia donde iban. Otros no tendrán tanta suerte, tiempo al tiempo.

Por lo demás es lo mismo que hacen cuando vienen a España. En vez de agradecer todo lo que se les da se dedican a delinquir. Creo que va siendo hora de que la gente abra los ojos, de que los políticos empiecen a expulsar invasores masivamente porque esto ya no es una cuestión humanitaria como tal vez pudo ser en algún momento. ES UNA INVASIÓN EN TODA REGLA.