20MINUTOS.ES. 22.08.2008
Los 49 inmigrantes a bordo del Clot de l'Illot ya están en Trípoli.
El padre del patrón del barco dijo que la situación era "muy tensa".
Los inmigrantes se negaban a desembarcar en Libia "por miedo".
"Los jóvenes, de entre 16 y 18 años, que son la mayoría de los inmigrantes rescatados, estaban "nerviosos y agresivos" y "amenazaron con quemar el barco". Los inmigrantes afirmaron que "si llegan a saber que los llevaban a Libia hubieran matado a la tripulación".
Les salvan, les alimentan, les transportan al puerto más cercano como parece ser que era su obligación. ¿Cómo lo agradecen? Diciendo que de haber sabido donde les llevaban, habrían matado a la tripulación. Esto no hace más que darme la razón. En vez de estar agradecidos se creen con todos los derechos y si no se salen con la suya no dudan en matar. Esta vez a la tripulación les salvó que los invasores desconocían hacia donde iban. Otros no tendrán tanta suerte, tiempo al tiempo.
Por lo demás es lo mismo que hacen cuando vienen a España. En vez de agradecer todo lo que se les da se dedican a delinquir. Creo que va siendo hora de que la gente abra los ojos, de que los políticos empiecen a expulsar invasores masivamente porque esto ya no es una cuestión humanitaria como tal vez pudo ser en algún momento. ES UNA INVASIÓN EN TODA REGLA.