29 enero 2008

Submachine. Solución.

1. Izquierda 2 veces. Coge la cuchara.
2. Derecha, abajo 2 veces. Coge la nota del suelo.
3. Abajo y derecha. Coge la moneda del suelo. Toca las campanas hasta que consigas subir los 4 cuadrados. (yo hice, suponiendo que las campanas estén numeradas como la de la izquierda =1, la de al lado = 2, la de al lado = 3 y la de la derecha = 4: 1-4-3-1-2-4-3-1-4). Coge el triángulo.
4. Izquierda y arriba 3 veces. Derecha dos veces. Clica en la moneda. Hay una fecha: 4913. Ponla en el aparato de la derecha y se abrirá la caja. Coge el termómetro y el triángulo.
5. Izquierda y arriba. Coge la rueda del suelo.
6. Abajo, izquierda y abajo. Pon el termómetro en la máquina.
7. Abajo 2 veces. Pon la máquina en marcha y ponle la cuchara encima de los cables. Cuando se funda coge otro triángulo.
8. Arriba 3 veces. Izquierda. Pon la rueda en la tubería. Sube o baja los tres artefactos de la tubería y gira la rueda hasta que oigas que algo se rompe. (Yo subí el del centro y el de la derecha). Ve a la derecha 2 veces y arriba y coge la bolita del suelo.
9. Abajo, izquierda y abajo 2 veces. Pon la bola en la cuerda del reloj. Coge el cuarto triángulo.
10. Arriba 2 veces. Pon los triángulos en el círculo de la pared. Clica en la puerta 2 veces. Clica en el botón de arriba. Clica en el de abajo. Clica al frente. FIN.