15 septiembre 2009

¿Qué será?

Condenado un hombre por obligar a su hija a pegar a una compañera de colegio

  • Pagará dos multas que suman 480 euros y 200 euros de indemnización.
  • La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario por la agresión.

Un hombre tendrá que pagar dos multas que suman 480 euros y una indemnización de 200 euros por inducir a su hija, menor de edad, a pegar a una compañera de colegio, a la que también insultó, según se desprende de la sentencia.

A.F. llamó por teléfono a su padre, C.C.F., y le dijo que fuera donde se encontraba ella; cuando llegó éste, insultó y amenazó a R.C., diciéndole: "Hija de puta, me cago en tus muertos, todos los españoles son unos 'carabelgas', y si alguien quiere palos, que se acerque".

Afirma también el Juzgado que el acusado se dirigió hacia la menor con intención de pegarle, pero su hija y los amigos de ésta lo impidieron.

"Pégale tú o le pego yo"

C.C.F., quien le dijo a su hija: "Pégale tú o le pego yo", hostigando a la menor de manera directa y empujándola hacia R.C. para que le pegara", detalla la sentencia. Su hija tiró a la menor del cabello, "arrancándole mechones y arrojándola al suelo", además de golpearla de manera que ésta perdió momentáneamente el conocimiento".

La niña tuvo que ser asistida por la agresión en urgencias de Mazarrón, "sufriendo erosiones cutáneas en rodilla y mano izquierda y arrancamiento de cabello, que curaron en seis días".

20minutos.es

Vaya, vaya. O sea que no son españoles... no dice en la noticia si el embajador se ha hecho eco de la noticia y se va a llevar a sus paisanos de vuelta a su país, ni si va bombardear la televisión de su país mostrándoles a sus paisanos lo bien que se portan cuando salen fuera...

Tampoco he leído por ningún sitio nada de DEPORTACIÓN INMEDIATA, RETIRADA DE CUSTODIA DE LA MENOR... no se, será que no he prestado atención... porque cuando es un inmigroide el afectado, sus embajadores pierden el culo llamando racistas a los españoles y hacen que la agresión de la vuelta al mundo durante meses... Debe ser que no he prestado atención o que hay una clara DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS ESPAÑOLES EN ESPAÑA...

Photobucket