11 agosto 2007

España se convierte en el primer beneficiario de fondos de la UE para inmigración

23.07.07 13:47. periodistadigital.com
(PD/Agencias).- España se ha convertido en el primer beneficiario europeo de los fondos de la UE para inmigración. El Gobierno recibirá, entre 2007 y 2008, en torno a 87 millones de euros dentro del programa Solidaridad y gestión de flujos migratorios, según ha informado la Comisión Europea.
Este programa establece cuatro fondos europeos diferentes, para las fronteras exteriores, el retorno de inmigrantes, la integración de nacionales de terceros países y el fondo para refugiados.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ahora entendeis porqué todos vienen aqui y nadie hace nada. Para Europa es muy cómodo soltar la pasta (como ganan más del doble que nosotros...) y mirar hacia otro lado mientras España se convierte en un caos. Y para nuestros mierdapolíticos es un chollazo del copón. Les llega el dinero a espuertas, les dan parte en ayudas a los inmigrantes y mientras los españoles cansados, cabreados y exprimidos viendo como aquí todos viven del cuento a nuestra costa.

Quiénes son los esclavos????????????????????? LOS ESPAÑOLES.

Corrupción por doquier

Los intérpretes engañaban a la policía y cobraban a los emigrantes
01.08.07 Periodistadigital.com
(PD/Agencias).- Hace un año, la brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía en Tenerife contrató a los senegaleses Mamadú T., de 39 años, y a Chej S., de 26, como intérpretes de las lenguas wolof y bambara en los interrogatorios a los inmigrantes que llegaban a la isla en cayucos.
Desde entonces, ambos individuos, con residencia en España, han estado manipulando las respuestas de miles de sin papeles a cambio de dinero ante las mismas narices de los funcionarios.Revela Tomás Bárbulo en El País que que también han aprovechado su acceso a información reservada para alertar a mafias de Senegal y de Malí del momento en que las lanchas debían zarpar y de las rutas que debían seguir.Ambos acaban de ser detenidos por funcionarios de la brigada de Extranjería de Las Palmas y puestos a disposición del juez, quien ha ordenado su ingreso en prisión.
"¿De qué país es usted?", preguntaba el policía al inmigrante. Y el intérprete traducía:
"Te pregunta de qué país eres. Si dices que eres de Senegal, te repatriarán. Pero si me pagas, yo diré que eres de Costa de Marfil y no podrán deportarte".
En la mayoría de las ocasiones, el sin papeles aceptaba el trato, y el intérprete traducía al agente:
"Dice que es de Costa de Marfil".
Más o menos, así era el servicio que prestaban los detenidos a los policías de extranjería. Algunos inmigrantes pagaban la traducción antes de salir de su país.
Pero no se limitaban a manipular los interrogatorios. Como su trabajo les daba acceso a información reservada, también estaban en contacto con mafias de traficantes de Senegal y de Malí.
"Venid ahora, que los centros de internamiento están llenos y os trasladarán rápidamente a la Península", informaban.
O bien: "No zarpéis de momento, porque va a venir una comisión de identificación de Dakar y os devolverían a todos".

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Políticos españoles: esa gran escoria

Caldera dice que el asentamiento de 2.000 rumanos en La Herrera es legal
EFE. 10.08.2007

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, dice que como comunitarios tienen libertad de movimiento.
El alcalde de La Herrera, lugar del asentamiento, afirma que podrían crear un problema de salud pública.
Los temporeros utilizan el agua del trasvase para su aseo y otros fines.
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, aseguró hoy que el asentamiento de inmigrantes junto al trasvase Tajo-Segura en La Herrera (Albacete) "no es ilegal" y que están garantizadas "la salud y la seguridad en el entorno", aunque advirtió que vigilará sus contrataciones.
En una rueda de prensa para valorar el control de los flujos migratorios de África Occidental, Caldera se comprometió a hacer un "esfuerzo especial para el control de la legalidad de las contrataciones" de estas personas y a impulsar, "cuando no sea obligación de los empresarios, la concesión de un adecuado alojamiento" para este tipo de trabajadores temporales.
Tienen plena libertad de movimientos y de establecimiento, por lo que aconsejó "enjuiciar la situación adecuadamente".
Añadió que los trabajadores rumanos "están esperando a una campaña de recogida del ajo" y advirtió que "la administración va a velar de forma exquisita porque no haya ninguna ilegalidad en la contratación de estos trabajadores" y para que se "aplique a los mismos las leyes que protegen sus derechos".
Por su parte, el alcalde de la localidad, Pablo Escobar (PP) considera "discutible" la afirmación del ministro. Escobar sostiene que en la zona de seguridad "no está permitido que acampe ninguna persona, sea un francés, un rumano o un español, y las leyes y las normas están para todos".
Insalubridad y uso del agua del trasvase
Escobar matizó que su intención al denunciar la masiva acampada de inmigrantes, -en un principio había unas 2.000 personas-, fue que se supiera en qué condiciones "infrahumanas, de insalubridad están viviendo, porque es una situación lamentable cómo están en el asentamiento".
Pidió que sea el Estado el que tome medidas "que es quien tiene las competencias en inmigración" y reclamó que los inmigrantes "vengan como los españoles que van a la vendimia a Francia, con contrato en origen y alojamiento durante el tiempo que dure la campaña".
Para el alcalde de La Herrera otro de los problemas es el uso del propio agua del trasvase por parte de estos temporeros que lo utilizan para su aseo, el lavado de la ropa y de los utensilios, "pudiendo crear un problema de salud pública".
No obstante, Escobar subrayó que, aunque ayer por la tarde el contingente de acampados era de unos mil, el número sigue disminuyendo "por la presión ejercida desde la Subdelegación del Gobierno que ha mandado a los Cuerpos de Seguridad del Estado", dijo el alcalde de este pequeño municipio de unos cuatrocientos habitantes y a unos treinta kilómetros de la capital albacetense.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El tarado de ministro no se lee ni sus propias leyes: hay libre circulación de TRABAJADORES, no de ciudadanos...

están garantizadas "la salud y la seguridad en el entorno", si, si... garantizadísimas, nos están colando los chinos todo tipo de productos que tienen que pasar todos los controles y se los saltan como les da la gana, hace poco tuvieron que retirar no se cuántos productos lácteos que también se pasaron los controles, así que a estos en medio del campo no veas como los controla... ja ja ja!

Y lo de que vigilará sus contrataciones también nos lo sabemos, que se lo pregunten a los españoles que van a la vendimia a francia con contrato de trabajo y no como vienen estos, que se traen hasta a la abuela para saturar nuestro sistema público de salud y desde luego ya no los echamos nunca!!! Y todo por no pagar unos salarios decentes a los españoles.

Y cuando dicen que el número de acampados ha disminuido, no es porque los hayan devuelto a su país, ¡qué va! LOS HAN REPARTIDO POR TODA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solamente han cambiado el lugar de acampada.

Europa: esa gran inútil

Un crucero español rescata a 27 inmigrantes cerca de las costas de Malta
20MINUTOS.ES / REUTERS. 10.08.2007

Se ha producido después de que el Jules Verne localizara un cayuco con 225 inmigrantes frente a las costas de Malta.
Dos horas más tarde ha hallado 27 inmigrantes con chaleco salvavidas flotando en el mar a unas 80 millas de la costa de Malta.
Uno de los inmigrantes ha sido trasladado en helicóptero a un hospital.
Un crucero español que iba de Trípoli a Malta ha rescatado cerca de la isla mediterránea a 27 inmigrantes a los que se ha atendido a bordo en un hospital de campaña, según ha informado una portavoz de la propietaria del buque.
El rescate se ha producido después de que el Jules Verne, propiedad de la empresa Vision Cruises, localizara un cayuco con 225 inmigrantes frente a las costas de Malta.
El rescate ha durado bastante, al final ha venido un helicóptero y otras dos embarcaciones
El crucero ha informado a las autoridades maltesas y ha custodiado el barco hasta la llegada de una patrulla.
Ésta se hizo cargo de los inmigrantes, por lo que el barco ha continuado su crucero Perlas del Mediterráneo; sin embargo, dos horas más tarde, el Jules Verne ha hallado 27 inmigrantes con chaleco salvavidas flotando en el mar a unas 80 millas de la costa de Malta.
"El rescate ha durado bastante, al final ha venido un helicóptero y otras dos embarcaciones maltesas porque ya estábamos más cerca de las costas maltesas", ha dicho Lucía Labrador, portavoz de Vision Cruises, a RNE.
Uno de los inmigrantes ha sido trasladado a un hospital en helicóptero con síntomas de deshidratación mientras que los demás han sido atendidos en un hospital de campaña, según Labrador.
En declaraciones a RNE, el consulado español en Malta ha reconocido que las autoridades maltesas buscan más cadáveres, aunque el estado del mar dificulta la tarea.
Varios medios han informado de que las autoridades de Malta habían dado al crucero permiso para atracar, pero no para desembarcar a los inmigrantes, pero la portavoz ha afirmado que por el momento la empresa no ha recibido ninguna notificación al respecto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hombre, no! En Malta que no se despeinen que ya nos ocupamos nosotros, si total no sería la primera vez.
A fin de cuentas los únicos gilipollas que no tienen leyes contra la inmigración ilegal somos los españoles. El resto de Europa se blinda haciéndoles pasar exámenes de cultura general y demás...
Se necesita ser gilipollas para no ver que todos no se van a quedar aquí... Anda Europa, suelta la tela y mira hacia otro lado como siempre.