09 julio 2008

Doctor ku. The Cellar. Solución.

1. Coge el corcho de la botella de la izquierda.
2. Coge el cuchillo que está sobre la mesa. Clica varias veces el cuadro con el dibujo de la casa hasta que caiga una llave.
3. Arrastra la llave hacia el mueble sobre la mesa y coge la botella.
4. Clica bajo la mesa para coger un tronco.
5. Coge la escoba.
6. Clica 3 veces en el botón de la radio hasta que la botella de arriba se rompa, entonces coge el papel y échalo al fuego. Aparece el código 2810.
7. Ve a la izquierda y coge la bola de billar. Coge el cuadro de la pared y clica en los números 2810. Coge el papel. Pon el papel sobre el libro de la mesa.
8. Arrastra la escoba hasta la parte derecha de la pantalla para coger ceniza.
9. Clica en el libro de la mesa y arrastra el tronco y la ceniza.
10. Pon el tronco sobre la mesa y hazle un agujero con el cuchillo. Usa la botella rosa para llenarlo y tápalo con el corcho.
11. Coge el tronco. Levanta la puerta de la estufa y echa alli el tronco. Coge la bola de billar y échala a la estufa también. FIN.

The horror mansion. Solución.

1. Derecha 2 veces. Clica en la grieta de la ventana (ver dibujo), coge la pila. Clica en las cortinas y coge el triángulo verde. Clica las cortinas varias veces hasta que caiga una llave.

2. Derecha. Abre el cajón de arriba. Observa el dibujo que te dice en qué posición poner el triángulo azul y coge el triángulo azul.

3. Clica en la parte derecha y hacia abajo del mueble y coge la linterna. Clica en la parte trasera del mueble y mira la posición del triángulo amarillo. Ponle la pila a la linterna.

4. Usa la llave para abrir el cajón de abajo y coge el martillo.





5. Clica al lado del cajón abierto para ver la posición del triángulo verde.





6. Usa el martillo para quitar las maderas de arriba del mueble. Clica en las maderas para coger el triángulo rojo.

7. Izquierda 2 veces. Clica en el espejo. Cierra la nueva ventana. Clica en la puerta gris. Al abrir la puerta, en la parte de abajo de la puerta ves la posición del triángulo rojo.

8. Selecciona la linterna y clica en el agujero para entrar por la puerta. Clica hasta que veas el contrato y la pluma. Clica hacia arriba para encontrar el triángulo amarillo. Clica la pluma. Si quieres el BAD END firma el contrato. Si no quieres el BAD END coge la pluma y vuelva atrás. Clica la pluma y clica en el espejo para romperlo. Ve a la izquierda y pon los triángulos en sus sitios correspondientes: