11 julio 2008

Little Hostage. Solución.

1. Clica en la repisa de la izquierda para coger una pieza.
2. Derecha. Coge otra pieza del suelo. Coge la pila de la mesa, lee el papel. En el punto 2 del papel. Anota los números (cambian en cada juego).
3. Derecha 2 veces. Clica en la bailarina, pon la pila en la parte derecha y dale al botón rojo. Anota los movimientos a izquierda y derecha de la bailarina (cambian en cada juego).
4. En la caja fuere pon los números que aparecian en el punto 2 de la nota. Coge la red para coger el pez. Clica en la red del inventario y luego en el pez.
5. Izquierda 2 veces. Entra en la habitación. Derecha. Coge un chili verde de la planta de la ventana y a la derecha de la ventana coge otra pieza.
6. Derecha. Coge un palo del jarrón, uno que no tiene la cosa ovalada al final.
7. Clica en el cuadrado gris y clica las flechas a izquierda y derechas según los movimientos de la bailarina. Coge la llave mariposa y otra pieza. Sal de esa habitación.
8. Ve a la izquierda y con el palo clica sobre la cosa azul sobre la puerta.
9. Izquierda. Abre la urna de las mariposas y coge la mariposa azul. Coge una llave que está abajo a la izquierda de la urna. Clica en la máquina roja e inserta las piezas en el agujero de abajo. Clica en el caracol naranja.
10. Izquierda. Pon la mariposa y la pieza azul que estaba sobre la puerta en cada una de las urnas de cristal de la izquierda hasta que la urna se vuelva de color azul. Haz lo mismo con el pez y el caracol en el centro y lo mismo con el chili verde.
11. Izquierda, usa la llave en el armario de la bailarina. Coge una botella azul y un papel que está detrás de las copas. Derecha. Pon la botella azul en una de las urnas de la izquierda hasta que se vuelva azul. Entonces consigues la llave azul.
12. Izquierda 2 veces. Pon el papel en uno de los cuadrados de la puerta.
13. Izquierda. Entra en la otra habitación, ve a la izquierda y abre el armario con la llave azul. Coge la corbata naranja. En una de las cajas de enmedio coge otro papel con símbolos. Ve a la izquierda y a la otra habitación. Ve a la derecha y pon la corbata en la urna de enmedio. Ahora tienes la llave naranja. Ve a la otra habitación. Con la llave naranja abre la caja que hay bajo la cama. Coge un anillo verde y otra pieza.
14. Vuelve a la otra habitación, ve a la derecha y pon el anillo en una de las urnas. Derecha. Pon la pieza en la maquina roja. Clica la foto de la rana. Derecha. Pon el papel en uno de los cuadrados de la puerta. Derecha 2 veces. Pon la foto de la rana en una de las urnas. Coge la llave verde.
15. Vuelve al otro cuarto. Abre la caja que hay sobre la mesa y coge el último papel que va sobre la puerta. Ve al otro cuarto y pon el papel sobre la puerta y FIN.