03 septiembre 2007

Menores fugados

Siete menores marroquíes tutelados se fugan aprovechando una excursión
CARMEN ECHARRI. 03.09.2007

Los menores estaban vigilados por cuatro monitores.
La excursión era parte de una experiencia piloto puesta en práctica por el Gobierno ceutí.
Se sospecha que huyeron al temer que pudieran ser repatriados.
Estaban a cargo de cuatro monitores, pero esa vigilancia no fue obstáculo alguno para que un grupo de siete menores marroquíes, que estaban tutelados por la Ciudad Autónoma de Ceuta, consiguieran fugarse.
Lo hicieron mientras participaban en una excursión a un centro lúdico situado en Cádiz, tras haber sido seleccionados por el equipo educativo del centro por considerarlos idóneos para participar en esta actividad, organizada por vez primera.
El área de Menores de la Ciudad Autónoma se encuentra afectada por lo sucedido, ya que consideraba que se podían llevar a cabo este tipo de actividades, orientadas a reforzar la educación de los inmigrantes.
Nada se sabe del paradero de estos siete transfronterizos, desde el pasado sábado por la tarde, fecha en la que tuvo lugar la fuga, sin que de la misma se percataran los educadores. Los chicos formaban parte de un grupo de once menores.
La Ciudad ha encargado un informe para conocer lo sucedido. Estos menores llevaban varios meses tutelados por el Ayuntamiento y habitaban el centro de acogida de La Esperanza, tras entrar ilegalmente desde Marruecos.
En el centro permanecen alrededor de 80 menores en régimen abierto, es decir, pueden abandonar voluntariamente el centro. Ninguno de ellos ha conseguido ser repatriado a su país de origen, al desconocer el paradero de su familia.
Según sospecha el equipo educativo, la fuga de estos menores puede deberse al temor que pudieran tener a ser repatriados a su ciudad de origen, por lo que habrían aprovechado el viaje a la península para fugarse.
La Ciudad Autónoma de Ceuta entregó hoy a la Junta de Andalucía los datos sobre los 7 menores marroquíes que se fugaron durante una excursión en Cádiz, con la intención de que los niños puedan ser arrestados por las autoridades competentes.
El director general del área de Menores del Gobierno ceutí, Juan Hernández (PP), explicó que los nombres, apellidos y las huellas dactilares de los 7 fugados han sido entregadas a la policía de Algeciras (Cádiz).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Comprobado: la experiencia piloto es una mierda. Os la han metido doblada haciéndose los buenecitos y salir seleccionados. Educar a los inmigrantes????????? Ja, ja, ja, ja, qué ilusos!
Llegaron desde Marruecos, Mojamé tiene que estar encantado de que le quiteis la chusma de en medio y encima no pueden ser repatriados, qué cosas! no encuentran a la familia. Buscadla bien que el mojamé los ha escondido para que no le devolvais a los crios. Le viene mejor tenerlos aquí delinquiendo por las calles y vendiendo drogas.

Huelga de hambre

En huelga de hambre once presos acusados de terrorismo islamista, dos del 11-M.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Mira tu qué bien!!! A ver si hay suerte y estiran la pata. Lo puso de moda un etarra y ahora todos los imitan al ver lo bien que les compensa zapamierda cuando hacen huelga de hambre.
Los tenían que haber expulsado ya de España, en vez de hacernos correr con los gastos.

Dos cayucos llegan a la isla de Tenerife en el mismo día

EFE. 03.09.2007

El primero llegó a la playa de El Médano y el segudo a Los Cristianos.

Dos cayucos con inmigrantes indocumentados han llegado, hoy lunes, a Tenerife. El primero, que albergaba a veintidós personas, dos de ellas menores de edad, llegó por sus medios a la playa de El Médano, municipio de Granadilla.
El segundo lo ha hecho al puerto de Los Cristianos, en Arona, escoltado por una embarcación de Salvamento Marítimo.
Se espera la llegada de otro cayuco con 60 personas, avistado a 50 millas de El Hierro.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Qué guay! Ya saben cuando van a llegar y todo. Qué será lo próximo? Hacernos recibirles con banderitas?

Pero para Europa es mucho más importante y primordial cortar los viñedos españoles, dónde va a parar...

Vamos a contar mentiras, ¡tralará! V

Zapatero subirá las pensiones mínimas el doble de la media, si gana las elecciones
EFE. 02.09.2007
Además, ampliará el permiso de paternidad a 30 días.
También prometió que las que tengan hijos a cargo tendrán una subida de 110 euros al mes en su pensión.
Se seguirá mostrando "implacable" con ETA.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero inicia el curso político con nuevas promesas. Así ha anunciado que acometerá una nueva subida de las pensiones y ampliará el permiso de paternidad a 30 días.Zapatero advierte de que las pensiones mínimas subirán en 2008 el doble de la media de todas las pensiones, y avanzó que las que tengan hijos a cargo tendrán una subida de 110 euros al mes. Zapatero anunció esa subida, que dijo que propondrá a los sindicatos, en su intervención en la fiesta minera astur-leonesa celebrada en la localidad de Rodiezmo.
Por otro lado, garantizó que el Gobierno seguirá siendo "implacable" ante ETA.
Los viudos y viudas menores de 65 con hijos a su cargo recibirán 110 euros más.Esfuerzo singular
El jefe del Ejecutivo ya aprovechó su presencia en la fiesta de Rodiezmo durante los tres años anteriores para avanzar que en cada uno de esos ejercicios las pensiones mínimas subirían el doble de la media de todas las pensiones. Hoy, en su última intervención en esta fiesta durante la presente legislatura, volvió a hacer este anuncio y dijo que se hará un "esfuerzo singular" con las pensiones de viudas y viudos menores de 65 años y con hijos a cargo. Esas pensiones adelantó que subirán 110 euros al mes, lo que supondrá un incremento del 60% por ciento. Además adelantó que cuando acabe la legislatura, el Fondo de Reserva de la Seguridad Social contará con 50.000 millones de euros, frente a los 15.000 que había cuando llegó al Gobierno.
El jefe del Ejecutivo se mostró convencido de ganar las próximas elecciones generales y aseguró tener "más fuerzas, más ganas y más ambición por España" que hace cuatro años, al tiempo que mantiene los mismos valores sin necesidad de esconderse en "ninguna carpeta del centro" político, ya que él tiene sus ideas y las ha expuesto de forma reiterada.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Empieza la cuenta atrás para las elecciones, o regalamos dinero a los que tienen hijos (inmigrantes), o utilizamos el efecto llamada, o consentimos el voto inmigrante, o prometemos cosas que se crean los ingenuos. Todo vale para seguir sentado en la poltrona.