09 noviembre 2007

Cube core

Empezamos con una pared marron.
1.Giramos a la derecha una vez y clicamos en la lámpara para encenderla y luego en el cojín del sillón y aparece un número: 9431.
2.Volvemos a la pared marrón. Clicamos en el panel del centro y en la flecha de enmedio dos veces.
3. Giramos a izquierda o derecha. Vemos una especie de cubo con un cuadrado pequeño negro. Clicamos en el. Se ve una escalera. Clicamos en ella.
4. Hay 4 entradas rojas. Entramos en la primera por la izquierda.
5. Ponemos el embryo y pulsamos el botón verde, esperamos y al rato nos da un papel. Cogemos el papel. Anota los valores: A:50; T:30; G:20.Salimos de esa sala.
6. Entramos en la primera de la derecha. Metemos el código que encontramos en el sillón y pulsamos el botón verde. Cogemos el cutter.
7. Subimos al lugar del sillón y clicamos en la parte derecha del sillón y lo rajamos con el cutter. Cogemos el power core. Volvemos a bajar.
8.Entramos en la segunda sala de la derecha. Clicamos en la A 5 veces, en la G 2 y en la T 3 veces. Botón verde. Cogemos el mog-rat.
9.Entramos en la segunda de la izquierda y hay que hacer un camino con las piezas. Clicamos en el boton rojo en la esquina inferior derecha, se abre un compartimento y metemos el power core.
Al terminar el puzzle de las piezas te tiene que quedar algo como un número: 515 y con la columna de la derecha otro uno: 5151.
Ponemos el mog-rat en el circulo negro y damos al botón verde. Cuando se haya cargado del todo el power core lo recogemos apretando el botón rojo. 10.Finalmente nos vamos a la primera sala de la derecha y metemos el código:
5151--> nos da la tuerca amarilla. La cogemos y la arrastramos al primer cuadrado negro y nos da otro código.
8632-->nos da la tuerca verde. La cogemos y la ponemos en el segundo cuadrado negro y nos da otro código.
7495-->nos da la tuerca azul. La cogemos y nos da otro código.
6287-->nos da un control remoto.
11.Retrocedemos 4 veces y subimos otra vez. Llegamos hasta la pantalla en la que se ve el cubo blanco con un cuadrado pequeño negro. Sacamos el control remoto y le damos al botón de arriba. el iris del cubo se abre. Ponemos el power core en el círculo negro pequeño que hay sobre el cubo (el iris). Clicamos el botón de arriba del mando 2 veces* y luego el de abajo, esperamos un rato y aparece una llave. Abrimos la puerta y... FIN.

*La primera vez le di una vez al botón de arriba del mando y luego al de abajo y no puede salir porque al abrir la puerta me salió una pared de ladrillos...