10 agosto 2007

Europa: la gran patraña

Cincuenta y un inmigrantes detenidos en una patera al sur del Cabo de Gata
EFE. 10.08.2007
Están ya en Almería donde se iniciarán los trámites de repatriación.
Ya son 125 inmigrantes interceptados en las costas de la provincia en pocas horas.

Cincuenta y un inmigrantes de origen magrebí han sido detenidos cuando viajaban a bordo de una patera interceptada a tres millas náuticas al sur de Cabo de Gata, en Almería, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo y del instituto armado.
La operación se inició la pasada medianoche, cuando el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil detectó el eco de una embarcación aproximándose a las costas del Levante de la provincia.
Hacia la zona se desplazó una embarcación de rescate de Salvamento Marítimo que, custodiada por una patrullera de la Guardia Civil, transbordó a los inmigrantes y les trasladó al puerto de Almería capital, donde llegaron pasadas las 03.30 horas.
Con esta operación, son ya 125 los inmigrantes localizados en las últimas horas en la provincia.
Con esta operación, la cifra de inmigrantes localizados en las últimas horas cuando trataban de arribar de forma irregular a la costa almeriense asciende a 125, después de que Salvamento Marítimo y la Guardia Civil interceptaran, ayer jueves, a 13 millas al sur de Adra (Almería) una zodiac en la que viajaban 74 inmigrantes subsaharianos, entre ellos 17 mujeres y 7 bebés.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pasen y vean!!! Desfile patrocinado por mojamé con el consentimiento de la "desunión europea" más ocupada en que cortemos los viñedos que en expulsar inmigrantes!!!