12 noviembre 2008

Batiburrillo

¡Jo! Qué mal anda el volumen en el canal internacional. Hoy no tenían ninguna película que ofrecernos, como la semana pasada que nos pusieron "la caja 507", o algo así, que sólo la han puesto como unas 5 veces en el último año.
Hoy nos han puesto las aventuras de un periodista que se metió en un cayuco y viajó hasta España con los negritos. Pero el volumen se debió joder porque no he oido en ningún momento CUANTOS SE VAN A LLEVAR A SU CASA, el periodista y la pepa la wena. ¡Jo que wena! Pero me da que no se van a llevar a ninguno...
Es mejor hacer un telemaratón interminable para recaudar cuatro duros mientras entre los invitados y la presentadora, que se cambió de ropa 5 veces hasta donde yo vi de programa, se forren y les den la migajas a los pobrecitos.

A ver para cuando un programa que recoja dinero para que los españoles puedan pagar sus hipotecas y no se vean en la calle y para ayudar a los parados, etc, etc...
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que si los españoles no tienen un duro, no van a poder dar a los desfavorecidos? Bastante desfavorecidos estamos los españoles.

Y la presentadorcilla esa lo volvió a hacer, la frase del mes, que la suelta cada dos minutos es: "estás cañón del colorao".
Y lo dice una de Bilbado. Juasssssssssss.