18 septiembre 2008

Aprendiendo cada día

Diez años de prisión para un boliviano que tenía una esclava sexual de once años
EFE. 18.09.2008
La mantuvo encerrada con candado y aislada durante dos años.

La Audiencia de Barcelona ha condenado a diez años de prisión a un ciudadano boliviano que tenía sometida a una menor de 11 años a un régimen de esclavitud sexual y que pretendía ser absuelto alegando que las relaciones con niñas de esa edad son habituales en su país.
En su sentencia, rechaza los argumentos del acusado, Walter Flores, de 31 años, al considerar que "ningún ordenamiento jurídico puede amparar" su proceder con la menor, a la que mantuvo encerrada y aislada durante casi dos años. El fallo fija también una indemnización de 30.000 euros para la víctima por la "desorientación vital" en que la sumió el procesado, para quien la menor, también boliviana, estaba obligada a cocinar y limpiar, además de satisfacerlo sexualmente. El condenado, Walter Flores, se convirtió en tutor legal de la niña en marzo del año 2005, gracias a un acta notarial que consiguió tras convencer a sus padres de que se la enviaran desde Bolivia para emplearla como cuidadora de un hijo que, con engaños, les dijo que esperaba de una novia suya en Barcelona.
A lo largo de casi dos años el condenado obligó a la niña a mantener relaciones sexuales con él, con una frecuencia de al menos una o dos veces por semana, prometiéndole regalos valiosos y haciéndole creer que entre ellos existía una relación sentimental, pese a que simultáneamente llegó a tener hasta tres novias.
La Policía encontró a la niña dentro de una habitación cerrada con un candado. La nueva legislación boliviana prevé penas aún mayores que la española para las personas que mantengan relaciones sexuales con menores de 14 años.

Photobucket

¡Cuanto enriquecimiento cultural! Gracias a nuestros políticos, cada día aprendemos cosas nuevas. Todavía no he leído en la noticia nada sobre la expulsión de este paga-pensiones. Y supongo que los euracos que le tiene que pagar a la niña saldrán de los bolsillos de los españoles, es el precio de multiculturalizarse, no sale gratis. La estancia en la cárcel también a cargo de los españoles, con piscina, televisión, gimnasio, biblioteca y demás... vamos que es un chollito ser un delincuente, así que tomaremos nota cuando nos quedemos en el paro y nos embarguen nuestras casas. Siempre nos quedará la opción de unas vacaciones pagadas en el trullo con todo lujo de comodidades.
A lo mejor soy un poco lenta entendiendo porque todavía no he visto los beneficios de la inmigración pero seguro que nuestros políticos sí.