23 octubre 2007

El "hola" a zapatero de Bush

¡Memorable!
Aquí la imagen de una persona que se dedica arrastrar el nombre de los USA por los suelos. Que utiliza la televisión pública para hacer que sus adoctrinados periodistas ataquen constantemente ese país, sus costumbres, sus gentes y todo lo que tenga que ver con ese país y a la hora de la verdad ¿qué queda? Un hazmerreir al que se le hace el culo pepsi cola porque Don Bush se dignó a percatarse de su presencia.

Sólo hay que ver la cara de memo que se le queda (aún más), que parece que se va a mear encima y que no sabe donde meterse. ¿Donde queda el "sietemachos" que no se levantó al paso de la bandera norteamericana en protesta por la guerra de Irak?

El mismo que sacó a los soldados de esa guerra para impresionar a los 4 catetos que le votan mientras a la chita callando metia a los soldados en otra guerra.

Este solo se encuentra agusto entre el trio calaveras, Castro, chaves y el hortera de los ponchos.


Covert front 2. Solución en español

Clica en las cerillas y en el centro de la habitación y camina todo de frente, sube las escaleras hasta que des con una pared de ladrillos, clicas en ella y alli vas a tener que presionar 3 ladrillos que sobresalen.
Ve a la izquierda, clica el botón de la máquina. Ya tienes luz.
Coge el resistor I.
Clica dos veces a la derecha y entra en la puerta de la izquierda. Luego a la derecha y coge el resistor 3.
Vuelve atrás y ve a la puerta de la izquierda hasta el final y baja la palanca.
Clica ahora hacia atrás hasta la pared roja. Entra hasta el final y entra en el tunel de la izquierda para coger el fuse.
Vuelve hacia atrás y entra en el siguiente tunel y coge el movie reel 2.
Ve a la derecha y entra por la puerta. Clica hasta que entres en una sala con 5 puertas.
En la primera a la derecha coge el cable.
En la segunda a la derecha coge piece of wire.
En la primera a la izquierda en la caja de herramientas coge el destornillador y allí mismo desatornilla la caja eléctrica y le pones "Fuse", "Resistor 1", "Resistor 3" y "Piece of Wire" y le das la palanca.
Sales de allí y vas a la segunda sala a la izquierda
Clica en la máquina de enfrente y desatornilla el "tr-p-bl" y le pones el cable.
Mira la escena que ocurre y dale a "send". Clica en el botón de la máquina con la luz parpadeante.
Clica en el papel que sale y anota la contraseña, (cambia en cada juego).
Sal de esa sala y ve a la habitación del centro y métete en la puerta de la derecha tecleando primero la contraseña que viste en el papel.
el orden de los números es:
80596
342I7
Coge la movie reel 3.
Sal de esa sala y ve a la habitación del centro y métete en la puerta de la izquierda, clica en la máquina que tiene la movie reel puesta. Coge la movie reel 3 que tienes en el inventario y la pones en la otra máquina. Verás una película. Fíjate en la imagen que sale de las 4 figuras del pasillo porque tendrás que ponerlas en esa posición. Aseguraté de llevar en tu inventario las tres peliculas antes de poner las figuras en orden.
Vuelve todo el camino hacia atrás hasta donde estaban los dos túneles con paredes rojas y te metes en el que tiene el agujero más grande. Métete en el ascensor, gira a la derecha y clica el botón.
Mira la escena y cuando aparezca el coche, pon en la ventanilla todos los objetos del inventario. Las 3 pelis, los planos y el objeto raro.
Toma la nota y... continuará.