03 octubre 2008

Lo que la verdad esconde.

Detienen a dos menores acusados de agredir sexualmente a una niña de nueve años
E.P.. 03.10.2008. 20minutos.es
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Palma del Río (Córdoba) a dos menores como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una niña, al parecer de sólo nueve años de edad y que tuvo que ser hospitalizada con diversas heridas de consideración.
Según fuentes del Instituto Armado, tras las detenciones, efectuadas el pasado domingo, las diligencias pertinentes fueron trasladadas al Juzgado de Menores, que decretó secreto el sumario que ya instruye.
Al parecer, según publica en su edición de hoy ABC Córdoba, la niña fue vejada y golpeada por los menores, para lo cual los detenidos podrían haber utilizado palos e incluso un paraguas, durante la agresión sexual.
Por estos hechos, sólo uno ha sido internado de forma provisional en un centro de reforma por orden judicial, tras prestar declaración ante el Juzgado de Menores de la capital cordobesa.
Los delitos más frecuentes cometidos por los menores internados en Córdoba corresponden a los robos con violencia, que en algún centro alcanzaron casi el 80% del total de las infracciones. Tras este tipo de delito, los más habituales se refieren a lesiones o desobediencia a la autoridad.

Photobucket

Según los comentarios de los lectores lo que se callan es que son marroquíes.
Lo que se callan es cuando va a ser la deportación de por vida. Lo que se callan es si el embajador va a dar algún tipo de explicación. Esta chica no tendrá ni cinco minutos en las televisiones porque NADIE ha calificado la agresión de RACISTA.
Se usa diferente rasero para unos y otros. La ley del embudo. Mientras los políticos viviendo en su mundo de color de rosa discutiendo sobre naderías que no importan a nadie. Y encima pretenden hacernos creer que estos van a pagarnos las pensiones... Que sí, hombre, que sí.

Y la frase del día es...

20MINUTOS. 03.10.2008 - 09:06h

"pero no realizó una evaluación promenoraziada"

Cuéntame...lo otra vez.

Bueno, casi me meo de la risa oyendo a Carrillo decir "no nos votaron en el 77 porque la gente tenía miedo, los militares les decían que no se podía votar a los comunistas"...

Claro, claro. Pues les debe durar el miedo, tanto que se lo han pasado de generación a generación porque no os habéis comido un colín JAMÁS. En fin, el que no se consuela es porque no quiere... y yo qué ataque de risa, entre esto y el terrorista muerto, qué día!!!!