29 abril 2010

Ni de coña veo yo eso

Resulta que estaba yo aquí con mi movida del blog y leyendo las noticias y viendo un vídeo y con la tele puesta pero sin voz y de repente veo en la tele no sé qué que parecía los goya, los oscar, los tp, el globo de oro... y digo: "¿Pero todo eso no ha sido ya? ¿Qué narices están celebrando?".

Total, que le doy voz a la tele y veo a Charo López recogiendo un premio y dice que la próxima vez recogerá un San Jordi por algo que haya hecho y no por una trayectoria profesional... total, que me he quedado a cuadros escoceses. No sabía yo del premio ese.

Luego salen los que hacen la serie "Pelotas", que es una mierda, pero es lo que hay en el canal internacional... así que o lo tomas o lo tomas. Pues eso, que han salido esos dos y le han debido dar el premio a una tía que ha salido después, (no sé si se lo han dado o no porque la verdad que me dan dolor de cabeza esos dos y no les he prestado atención).
Bueno, pues empieza a hablar la tía en catalán y con subtítulos y yo pensando: ¿apago la tele o le quito la voz?
Pues la he apagado. Que yo cuando quiero leer abro un libro y cuando quiero practicar idiomas escojo canales en inglés.

Mira dónde está el dinero que nos falta

El patrimonio inmobiliario del presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero supera el millón de euros


"Aunque en su declaración oficial el presidente del gobierno Español declaraba la irrisoria cantidad patrimonial de 37.258,67 euros, que no refleja la realidad, según últimas investigaciones se le calcula más del millón de euros. Según fuentes del canal inmobilirio idealista el presidente socialista tiene a nombre y al de su mujer Sonsoles Espinosa tiene diversas compras efectuadas en los últimos años por valor superior al millón de euros, como por ejemplo la vivienda que en el año 2000 adquirieron en la urbanización Eurogar de Las Rozas "

"También en el año 2007 compró un chalet en la urbanización "El mirador de Vera", en la playa de Vera (Almería). El precio de compra del mismo fue de 440.000 euros. Este chalet, que estaría escriturado únicamente a nombre de Sonsoles Espinosa, por lo que no sale reflejado en los datos hechos públicos por el Ejecutivo, "
"Por último, el portal inmobiliario se hace eco de las últimas informaciones aparecidas en los últimos meses acerca de que la familia Zapatero-Espinosa habría adquirido unos terrenos para la construcción de un chalet en una de las zonas más caras de León, en las "Eras de Renueva","

-----------------------

Y los pobres parados matándose por cobrar un subsidio de 400 euros. La juventud sin futuro prefiere darse al botellón y las drogas. Los pocos que tienen trabajo, cobrando 1.000 euros de mierda, los que los cobran... Y a saber las propiedades que tendrá a nombre del perro.
Y todavía nos quiere dar lecciones de algo... Hala españolitos, seguid votándole y defendiéndole.
Leed el artículo completo clicando en el título.
Mañana sigo con "De la vogue", que ya me he hartado hoy... y eso que sólo voy por los suciatas, cuando llegue a los otros me va a dar un limatillo.