30 julio 2007

Avalancha de inmigrantes

Al menos 275 inmigrantes alcanzan las costas de Tenerife y Almería a bordo de tres pateras
EUROPA PRESS. 30.07.2007

Dos pateras llegaron a Tenerife y una a Almería.
Entre los inmigrantes, una treintena de menores de edad y varias mujeres.
Todos ellos, en buen estado de salud, aunque en elgunos casos fueron necesarias hospitalizaciones a causa de heridas durante la travesía.
12 inmigrantes más llegaron a Benalmádena (Málaga).

It looks like everybody in Europe is on vacation. Will they be in spain on vacation? or do they choose new destinations cause thanks to Europe we have the country full of inmigrants and we can't go to a bar or anywhere cause every 2 seconds you have the chinese selling stupid things, the negros selling ilegal cd's, the people from the east of Europe waiating for the perfect moment for to take your money, cellular, open your bag...

Thanks Europe and Zapamierda, i love the ¿¿¿¿¿¿"Aliance of Civilizations"???????

Lo que la verdad esconde


Carta copiada del diario 20minutos- cartas de los lectores

¿Y sus principios?
RAFAEL J. S.. 30.07.2007
ERC se considera un partido de principios. Su único objetivo es que de tierras de Cataluña desaparezca todo aquello que lleve el nombre de España. A sus hijos les enseñan que todo lo que lleve el nombre de España y español debe ser odiado; consiguió que la Guardia Civil fuese retirada de Cataluña; a fuerza de ¡Oh, casualidad!, que se fuesen estropeando continuamente las catenarias de la red de cercanías de RENFE. Consiguieron que este servicio deje de ser dependiente del gobierno de España y ahora pertenece a Cataluña; la red eléctrica (que hace ya algún tiempo quieren gestionar) ha fallado en Cataluña, en principio porque tan previsores que siempre nos hacen creer que son, en lugar de utilizar el dinero que les proporciona el Estado en comprar generadores lo han utilizado: en subvencionar el doblaje de películas pornográficas al catalán, en pagar publicaciones de libros escritos en catalán, en traducir libros al catalán, en rodar películas en catalán (todas ellas de una ínfima calidad) y para prever una emergencia no han tenido dinero.
Pero como son unas personas de principios, no les han hecho ascos a los miembros del odiado ejército español cuando han llegado a Barcelona con los generadores eléctricos, para que los ciudadanos no se les echen a la yugular. Simplemente, son personas de principios.