15 noviembre 2007

toy store escape. Solución en español.

1.Girar a la izquierda 3 veces, coge el esquiador. Click en el perro y coge el coche que esta detras de su cola, en la vitrina, el de arriba a la izquierda. Coge el juego que está a la derecha, en la segunda estantería empezando por arriba, pon el coche rojo en la pantalla y completa el juego, evitando los obstáculos de la carretera moviendo los coches con las flechas del juego, no con las de tu teclado.
2.Gira a la izquierda una vez, hay 3 cohetes en la parte inferior izquierda, clica el azul y rápidamente en el objeto rojo que tiene detrás. Gira a la izquierda una vez y coloca los círculos de colores en el orden correspondiente en el objeto blanco que hay junto al muñeco: lila, azul oscuro, azul claro, verde, amarillo, naranja y por último, el rojo que pillaste de detrás del cohete. clica en la pelota de baloncesto varias veces hasta que aparezca la bola de jugar a los bolos. Coge el mando a distancia la mariposa de la estantería.

3. Clica en el triángulo blanco de arriba de la estantería, pon en el al esquiador y gana el juego llevando al esquiador arriba sin que se caiga con las rocas o las bolas de nieve, clicando en el mando gris del juego para que salte y avance.

4. Gira 3 veces a la izquierda y clica en la bola de bolos. Arrástrala hasta la mano del personaje. Tienes que tirar todos los bolos. Con el ratón mueves al personaje a izquierda o derecha.

5. Giras a la izquierda dos veces y tienes que clicar en el niño hasta que se siente, entonces coges el dardo que hay en el carrito. 3 veces a la izquierda, arrastras el dardo a la mano del personaje, hasta que hagas diana.

6. 3 veces a la izquierda, coge el mando a distancia, tienes que desinflar el globo con la punta del helicóptero, que mueves con el ratón. Entonces se abre la puerta de la tienda y puedes salir.