11 febrero 2008

Cinderella

1. Coge la vela y las cerillas del estante de la izquierda. Coge el mazo al lado de la caja. Coge la manguera. Coge la hoz.
2. Izquierda coge el serrucho y el martillo. Coge la aceitera. En el primer cajón de la derecha coge los clavos.
3. Izquierda y coge el tarro vacío arriba a la derecha. Coge la cuerda abajo a la izquierda.
4. Izquierda. Coge el pez y el cubo. Izquierda llena el cubo con arena del cajón. Izquierda. Echa la arena en el recipiente de cristal a la izquierda del escritorio. Echa el pez sobre la arena. Pon la manguera bajo la rueda giratoria.
5. Izquierda. Arrastra varias veces el serrucho hacia las maderas hasta que se descoloquen. Arrastra los clavos hasta las maderas. Arrastra el martillo hasta los clavos. Coge la escalera. Arrastra el serrucho varias veces hasta la tubería, hacia el centro, hasta que caiga un trozo. Arrastra el mazo hasta el ladrillo a la derecha de la tubería (el que es de distinto color). Coge la llave. Llena el tarro de cristal con las semillas del saco.
6. Arrastra la hoz hasta la cuerda. Arrastra la hoz con la cuerda hasta la vela. Arrastra las cerillas hacia la vela. Derecha y clica en el circulo dorado. Pon la vela en el barril. Gira los números del circulo amarillo hasta que veas un raton y el agujero de una cerradura (los números cambian en cada juego). Pon la llave en el agujero. Se oye un ruido.
7. Ve a la derecha. Clica en el compartimento secreto que tiene una palanca. Pon el trozo de tuberia que cortaste donde estaba la palanca. Arrastra el aceite hasta la tubería que has puesto. Clica en la tubería. Sube por la cuerda. Pon la escalera en el agujero y FIN.