16 septiembre 2006

Parking

Marco verde

Madriz

MADRILEÑOS
1. Madrileño: Se dice de aquel que nace en la Región de Madriz, sin discriminación de raza, sexo, religión o signo Del RH.

2. Uno es de Madriz sea de dónde sea de la Comunidad de Madriz. Ya, ya sabemos que si eres de Hospitalet no eres de Barcelona. Pero eres de Madriz tanto si naces en Guadalix de la Sierra como si vives en Móstoles. Eres de Madriz y punto.

3. Debido a lo anterior, la expresión "ir al pueblo" no es una frase despreciativa tintada de centralismo. El significado es "irse de vacaciones o pasar un fin de semana en el lugar de procedencia de la familia". Aunque tú sigas siendo de Madriz, tus padres y hermanos pueden ser de cualquier otro sitio. Los pobres.

4. Es absolutamente falso que Madriz no tenga playa. Si no, visitar Torrevieja o Benidorm cualquier verano o puente.

5. La expresión "está ahí al lado" se traduce por "está a 20 minutos en coche o 45 andando", pero bueno ¿Tú sabes lo grande que es Madriz?. ¿No te digo que la playa la tenemos en Torrevieja?

6. Si vamos de visita a vuestras encantadoras ciudades provincianas y os preguntamos si el chorizo que estamos comiendo es de matanza, y en realidades Campofrío, no hagáis chistes sobre el asunto. Ya nos gustaría veros a vosotros en el Metro.

7. Se pongan como se pongan los bilbaínos, el metro de Madriz es el más bonito de España. Y esas caracolas que tienen en Bilbao de diseño en las entradas del metro son como la "caseta del perro con flores esa donde guardan cuadros". Una horterada.

8. En Madriz Ruiz Gallardón es el Bueno. Álvarez del Manzano es el Malo. Y Feo no hay porque en Madriz somos todos muy guapos.

9. No os dejéis engañar. Los que pronuncian "Ej que" en vez de"Es que" no son madrileños, son barriobajeros madrileños, que es muy diferente. Que aquí siempre ha habido clases hasta en los acentos.

10. Y finalmente y para terminar, no critiques a los madrileños porque se van todos los fines de semana de la ciudad porque no la aguantan. No, los que se van los fines de semana son los que NO SON DE MADRIZ y vuelven a casa. Los madrileños salimos en Puentes, los dos días del fin de semana no nos dan para alcanzar los confines de Madriz. Porque eso sí, en Madriz no hay inmigrantes y si los hay, sus hijos son madrileños.

Se adjunta plano de Madriz.


Animals


Two days ago, all the televisions in Spain repeated a million times the same scenes: a man maltreating his dog, a german shepherd, with everything he found around. The dog was tied to a fence.

The scenes are horrifying, but the defense of the neighbors to this man, makes me think i want to do the same to them.

In the program "Madrid directo" I could listen to one of the neighbors telling to the journalists:
"the man did his because he had a badly day, and because some cause that you didn't investigate".

I think this "woman" would be equal of benevolent if instead of to a dog, the man was done to a son of her...

It doesn't finish here, because the man had other dog that the police took and the man had to pay 6,000 euros because of what he made to the dog.

Is that enought?

No. this man already has new dogs and he will be able to kill them with impunity by other 6,000 euros, if someone denounces hím, because it seems normal to kill a dog in that city.

Now, in all the forums, chats and comments of all the newspapers circulates the following information about the man because maybe someone wants to tell him something...

Certainly, the dog died a month later in a veterinary center...

MALTRATADOR DEL PERRO:
JUAN LADO PALMIER
tlf: 981 840 030
Porto, 915965
-AGUIÑO - RIBEIRA - ACORUÑA

Sorry, but i don't speak english. Someone asked me about to write in english. If you see something wrong, tell me in my comments. thanks!

Animales

Hace un par de días las televisiones de toda España repitieron hasta la saciedad las mismas imágenes: un hombre maltratando a palos a su perro, un pastor alemán al que tenia atado a una valla.

Las imágenes son escalofriantes pero la defensa de los vecinos a este individuo son para liarse a palos con ellos también.

En el programa "Madrid directo" pude escuchar a una de las vecinas diciéndoles a los periodistas: "El hombre hizo esto porque tenía un mal día, y por unas causas que vosotros no investigásteis".

Supongo que dicha "señora" sería igual de benévola si en vez de a un perro, el individuo se lo hiciera a un hijo de ella...

No acaba aquí la cosa porque a dicho individuo le requisaron otro perro y le hicieron pagar 6.000 euros. ¿ Suficiente?

No. La cosa sigue y este tipo ya tiene nuevos perros a los que podrá matar impunemente por otros 6.000 euros si alguno de los cazurros de sus vecinos lo denuncia porque visto lo visto, allí lo más normal del mundo es cargarte al perro.

Y ahora por todos los foros, chats y comentarios de todos los diarios circula la siguiente información por si alguien quiere desahogarse y soltarle cuatro frescas al tipejo este de medio pelo.

Por cierto, el perro murió un mes después en un centro veterinario...


MALTRATADOR DEL PERRO:
JUAN LADO PALMIER
tlf: 981 840 030
Porto, 915965 -
AGUIÑO - RIBEIRA - ACORUÑA
llamar desde fijo poniendo 067 delante, asi no podran saber quien les llama