14 septiembre 2009

Cómo mola ir al cole!!!

Pues nada, hoy hemos tenido juerga en clase.
En el módulo 3 tenemos que trabajar mucho en grupo y la gente de mi clase es más rara que un perro verde.
Al principio de clase teníamos que trabajar en grupo y el malasio de mi lado iba a su bola el solo y la china de mi lado a su bola ella sola. Total que tuve que trabajar sola. Flipante.
Otro día nos pusieron otra vez en grupos. Yo tenía que escribir preguntas por ordenador y me tocó con una etíope y la verdad que fue genial, congeniamos bastante, al día siguiente otra vez en grupo con la etíope, una china, una turca y una pakistaní. La pakistaní y la turca no dejaban meter baza a nadie. Después de ver durante tantos días, tantas gilipolleces, van hoy y me ponen en grupo con la pakistaní para hacer preguntas a unos del módulo 2.
La tía hace una pregunta, cuando terminan de contestarle, voy a hacer una pregunta y la tía pasando de mí sigue preguntando por encima de mi. Y sigue, y sigue, y sigue, así hasta que se ha cansado. A mitad del cuestionario he vuelto a mi clase y le he dicho a mi profesora que tal vez debería ir a la otra clase a explicarle a la pakistaní lo que significa "en grupo".
Cuando la pava se ha cansado de preguntar me dice: "¿tienes alguna pregunta? y le he contestado: "Ah!, ¿ya has terminado? pues de putísima madre porque les has hecho todas las preguntas que la profe nos ha pasado así que NO, NO TENGO PREGUNTAS.
Luego ha venido la profesora y se nos ha unido otra profe que fue profe mía en el módulo 2 y así delante de todos les he dicho que la pava esa tiene problemas para trabajar en grupo y que como no sabe lo que significa "en grupo" y a mi no me pagan por explicárselo ni por enseñarle educación, la cual ya tiene que traer de casa, pues que me piraba y no iba a trabajar con ella.
Así me he ido de vuelta a mi clase y hemos trabajado de puta madre EN GRUPO y entonces me he enterado que más gente se ha quejado de la pava esta. Si es que...
Para colmo, las profesoras envían a otra estudiante para que nos preguntara qué nos había parecido el día: los he tenido mejores, ha sido mi respuesta.
Gracias a todos los putos dirigentes que no tienen que bregar día si y día también con la puta multiculturalidad. Ójala les explote en sus putas caras algún día el invento.

Hay una visita para el pregonero

Evo Morales inicia su primera visita oficial a España


  • Primera cita: plaza de toros La Cubierta, Leganés, ante 5.000 compatriotas, donde el presidente de Bolivia dará un discurso.
  • Se firmarán varios acuerdos: uno de condonación de deuda externa.
  • Y otro acuerdo de régimen electoral local: los españoles podrán votar en las municipales de allí y los bolivianos en las locales de aquí.
Lo que traducido viene a ser, que viene a pavonearse de las ayudas que le saca al pregonero por la jeta.
Mucha reunión con sus compatriotas pero no he leído en ningún medio que haya fletado un avión para llevarse de vuelta a los parásitos delincuentes que tenemos en las cárceles.
Vaya negocio hace el pregonero con este, bueno, con este y con todos, que así nos va. Con la crisis que hay y este perdonando deudas, manteniendo ilegales y con las puertas de par en par para que sigan entrando...
Menos perdonar deudas y si no pueden gestionar su país que lo vendan.