12 agosto 2008

Contando lo que nos da la gana.

Pasa a disposición judicial una mujer por el asesinato a puñaladas de un joven en Vigo
EUROPA PRESS. 12.08.2008

La Policía encontró el cadáver de un joven, presuntamente asesinado por una mujer a la que conoció en un club de alterne.
La mujer, de 35 años, podría haberse autoinculpado en la Comisaría.
Rosa A.D.A, de nacionalidad uruguaya, estaba "drogada" y tumbada en un sofá junto al cadáver de José Fernando B.R., español de 26 años.
Prostitución
La mujer de 35 años de edad Rosa A.D.A., nacida en Uruguay y nacionalizada española, detenida hace dos días por su relación con la muerte de José Fernando B.R., de 26 años, en un domicilio de la Avenida Castelao de Vigo, pasó hoy a disposición judicial tras prestar declaración en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en la jornada de ayer.

Photobucket

¡Qué guay! Como estaba drogada, ya tiene un atenuante que le disminuirá la pena. ¿¿¿¿¿¿¿¿El asesinato no es motivo suficiente para que pierda la "nacionalidad española" que le han regalado tan alegremente?????????? ¡¡¡¡¡Deportación inmediata ya!!!!!
Seguro que pasan por encima de la noticia, si hubiera sido ella la asesinada tendríamos noticia por unos meses, lo calificarían de "asesinato de género y racista", vendrían los familiares a llorarnos un poco y de paso repatriar el cadaver con el dinero de los españoles, pero como ha sido un pobre chico y español, no tendrá suficiente cobertura. Es lo que hay.