12 noviembre 2007

Waiting room escape game


1. Clicamos en la estanteria y cogemos la linterna. Clicamos en ella para encenderla.
2. Clicamos en el centro de la tercera fila de libros empezando por arriba. Cogemos el memo.
3. Clicamos entre la alfombra y el mueble de detrás de la silla y cogemos el Memory stick.
4. Clicamos en el respaldo del sofá para coger el cuchillo. Clicamos en el cuchillo y en la esquina superior izquierda del dibujo del cuadro y nos da un martillo.
5. Clicamos la linterna y en la parte izquierda inferior de la chimenea y aparece una jarra.
6. Clicamos en el martillo y en la jarra y nos da una lupa.
7. Clicamos en la lupa y en el memo y nos dice que miremos en el cubo del suelo.
8. Clicamos en la lupa y en el cubo y nos da una llave.
9. Clicamos en la llave y en la ventana de al lado de los libros y CONTINUARÁ.

Escapers # 2

No me gustan los juegos japos. No hay quién se entere pero este parece facilito...

1. Vamos a la izquierda, clicamos en la estanteria y cojemos la figura de arriba del todo. Cuando la tengamos en el inventario, clicamos en la pieza y le damos a la lupa, se abre y cogemos una pieza.
Clicamos en el lateral derecho superior de la estanteria y vemos un código: X8XX.
2. Izquierda otra vez y clicamos en el sofa, en el asiento de la izquierda, debajo cogemos una varilla de metal. Clicamos en lo que sea que hay junto al sillón, se levanta, clicamos de nuevo y vemos debajo un código: 6XXX.
3. Dos veces a la izquierda, clicamos en la esquina superior derecha, esquina superior izquierda y esquina inferior derecha, se descuelga el cuadro. En el lateral izquierdo de la caja de seguridad que se ve hay un papel con otro código: XX52. Lo cogemos con ayuda de la varilla de metal. Ya tenemos el código: 6852. Cogemos el mando. Con el abrimos la puerta de cristal. Salimos afuera.
4. Clicamos en la planta y cogemos una piedra. Clicamos en el cielo. Clicamos en la piedra. Clicamos en el cielo para tirar la piedra, vuelve a caer.
5. Giramos dos veces a la derecha y al final de la bañera, jacuzzi o lo que sea hay varias piedras, cogemos una.
6. volvemos a la estanteria y le ponemos la piedra que hemos cogido a la caja con agujeritos. Nos da una pieza que unimos a la pieza que sacamos de la otra figurita de la estanteria y volvemos a la terraza.
7. Clicamos 3 veces en el grifo de la bañera/jacuzzi y ajustamos la nueva pieza, se va el agua y cogemos la llave. La ponemos en la cerradura de la puerta y FIN.