13 diciembre 2007

Merry X'mas escape. Solución.

Coge la bola blanca del calcetín rojo de la izquierda. Gira a la derecha y enciende la lamparita del suelo con estrellas. Mueve las tres macetas de la derecha y coge el mechero. Coge la letra de entre las flores de la ultima maceta que has movido. Con el mechero enciende la vela de arriba de la estanteria.
Ve a la derecha y enciende las velas del candelabro. Clica en el lado derecho de la ventana y encontrarás una llave. Pon la bola blanca del calcetín en la bufanda del muñeco de nieve sentado. Clica en el tronco del árbol de enmedio de los tres que están abajo en el cuadro. Coge el cuchillo de detrás de la tarta. Úsalo para cortar un trozo y coge el trozo de tarta.
Ve a la derecha y coge otra letra del adorno que hay a la derecha de la puerta. Coge un plato de la alacena.
Izquierda dos veces y pon la llave en la casita. Coge la letra. Clica en el botón rojo para encenderla. Ve a la derecha y pon el plato y el trozo de tarta a la derecha del perro. Pon las letras en el tablero de la puerta. Apaga las luces y ve girando a derecha e izquierda hasta que el perro se haya comido la tarta. Enciende las luces. Coge el plato. Apaga las luces y gira a derecha e izquierda hasta que el perro se haya ido. Levanta la alfombra y coge la ultima letra. Ponla en el tablero de la puerta y clica en el interruptor de la izquierda de la puerta. Gírate hacia el árbol de navidad y cógele la llave al perro. Con la llave abre una mesita que hay entre la puerta y la mesa y coge el regalo. Apaga las luces y gírate hasta la lamparita de estrellas para ver las luces de colores. Enciende la luz. Clica en la puerta y FIN.

Christmas escape. Solución.

Hay que encontrar 14 regalos:
1. En el árbol.
2. En la bota de la izquierda.
3. En el cubo de la leña. Coge la leña y ponla en la chimenea.
4. Debajo del gorro de navidad.
5. En el primer cajón de la mesita.
6. Debajo de la ropa de cama junto a los pies.
7. Debajo de la cama en el lado derecho. (En el izquierdo verás un número 12.)
8. En la mesita junto al pastel.
9. Debajo del cojín izquierdo del sofá.
Coge los papeles de la papelera y ponlos en la chimenea. Levanta la papelera y coge la estrella. Pónle la estrella al reno sobre la chimenea, al de la derecha. Coge el regalo numero 10.
Mueve los abrigos colgados, caerá un regalo.
11. cogelo, coge los guantes y y una de las bolas del perchero. Pon la bola en el segundo cajón de la mesita. Coge las cerillas y ponlas en la chimenea. Ve al termómetro. Abre la ventana y quitale el tenedor al muñeco de nieve (verás un número .25). A la izquierda de la ventana hay una llave metida en el hielo.
Coge el pastel con el tenedor. Coge el plato y ponlo frente a la chimenea. Al coger el plato verás un número: 518 (cambia en cada juego). Mete ese número en la caja que hay a la derecha de la chimenea. Coge el martillo.
Con el martillo golpea el hielo que cubre la llave. Coge la llave con hielo con la manopla. Ponla en el plato que tienes frente a la chimenea. El hielo se deshace. Coge la llave y échale el agua a la planta. Cuando se abra la planta te dará el regalo número 12.
Ve al reloj de cuco y ponle la hora: 12.25. Clica en la puerta del cuco. Coge el regalo número 13.
Clica en la maceta de la planta, en el lado izquierdo junto al suelo y coge la cuchara. Ponle la cuchara y el tenedor al muñeco de nieve de la ventana. Clica en el sombrerito del muñeco y te da el regalo 14. Pon la llave en la puerta y FIN.