04 septiembre 2009

Qué bello es vivir!

Pues nada, hoy he ido a clase después de faltar casi 2 semanas. Cuando iba a salir por la puerta, el moro que reparte los periódicos ha aprovechado que yo salía para entrar el... parece que no se acostumbran a que eso no se hace. Tiene que llamar a quien tenga que llamar para repartir los periódicos. Por ser la primera vez lo he dejado pasar.
Palizón caminando hasta la estación. Me subo al tren y un super hiper mega pijo danés me dice que deje de usar el abanico porque el ruido es molesto. Hombre! si estuvieras rezando en una iglesia, lo entiendo, pero tío, el abanico apenas se oye con el ruido del tren!!!! En fin, lo he dejado pasar, a la siguiente, ni de coña!!!
Supongo que al imberbe también le molestaba el condón, por eso ahora es un "joven ultramoderno" con bebé.
Mi chico dice que no quiere que tenga problemas, joder! ni yo! pero ya ves que al final va a ser cierto que Dinamarca, como es tan florido, está llena de capullos y mi paciencia no es infinita.
Por cierto, que la excusa de mi profesora para obligarme a ir a las 12:30 a clase era que habia menos alumnos por clase y la profesora me daría una atención casi exclusiva, HOY HABÍA 5 ALUMNOS MÁS!!!! Somos ya 12 y por las mañanas éramos 15... peazo diferencia abismal!!!!!!!!

Foros, foritos, foretes...


A finales de julio decidí buscar por internet, españoles en Dinamarca. Fuí a parar a un foro donde un danés que lleva la tira viviendo en España pedía que los españoles que vivían en Dinamarca le contaran qué tal lo llevaban, si se habían adaptado y tal. Parece ser que el susodicho tiene la intención de mudarse con su mujer y su hija a Dinamarca.
No me lo pensé dos veces y me registré y le comenté lo "bien" que me iba a mi con el racismo contra los blancos existente en mi escuela. También le conté que la Kommune sólo ayuda a los "coloreados".
La primera persona en contestar fue una española viviendo en Dinamarca, la típica roja, que niega la evidencia hasta que la evidencia le explota en su roja cara. Y de paso, intentando que los demás comulguemos con ruedas de molino: las obligaciones para todos, menos para los ilegales, a ellos solo les corresponden derechos... Como yo seguía sin tragar, recurrió al recurso fácil: el problema es mío, no me adapto. También intentó que me sintiera como los "coloreados" diciéndome que los daneses nos llaman a los españoles "marrones", lógico, cuando los daneses van a España, es en verano y nos ven marrones del solecito, yo a ellos los llamos "cangrejos" porque los veo rojos...
Como la tía veía que yo no tragaba, intentó jugar con las palabras, como los políticos.
yo: "En cuanto a lo de la discriminación, dije que no se debía discriminar a nadie, que todos deberíamos tener los mismos derechos, por supuesto, esto no incluye a los ilegales, como igualmente no incluye a los ladrones, ni a los asesinos, ni a los violadores, o sea, no incluye a nadie que se salte las leyes." ella: "igualar ser ilegal a ser un ladrón, un asesino, un violador o semejante me parece una soberana tontería." yo:"Igualar ese tipo de delitos si es una soberana estupidez, nadie tan estúpìdo los igualaría, fíjate que ni los jueces los igualan a la hora de castigarlos. Si pretendes jugar conmigo líando las palabras, lo llevas clarinete. Yo dije que son iguales AL SALTARSE LAS LEYES."

Por si lo de intentar liarme con las palabras no funcionaba, también me dijo una serie de incongruencias alucinante:
ella: "si no comulgas con las ideas a las que llamas sociatas no sé qué leche haces en Dinamarca, qué haces aprendiendo danés gratis en una escuela para inmigrantes en lugar de ir a las de pago que las hay, qué haces quejándote de la discriminación, etc. ¡Y eso por no hablar de tu queja de antes sobre que no te daban una casa en la kommune! Sencillamente no tiene sentido." yo: "Según tu, si no soy sociata, no tengo derecho a estar en Dinamarca... Supongo que vuesía tendra la amabilidad de ubicarme en alguna parte del planeta que no incomode a vuestra excelencia... Sí quiero las ayudas de la komunne y quiero ir a la escuela gratuíta porque es un DERECHO que tengo puesto que he cumplido con las OBLIGACIONES que me han impuesto. Si soy buena para pagar impuestos, soy buena para recibir las ayudas aunque no comulgue con el socialismo. ¿O acaso todo el dinero de las ayudas sale de los bolsillos socialistas? Ni de coña!!!"
Viendo que con las palabras y el lavado de cerebro no iba a conseguir nada, recurrió a la típica solución roja: incapaz de defender sus cuento-teorías con argumentos, insultó todo lo que pudo y salió huyendo del foro.
ella: "

Sinceramente, creo que paso de discutir contigo. Si te sientes tan amargada como lo haces en Dinamarca, vuélvete a tu país y enciérrate en tu mundo de paranoica en el que los inmigrantes ilegales son malvados, el sistema que ayuda a los pobres es una puta mierda y tú eres una tipa super buena super tope guay que ha ayudado a taaaaaaanta gente que gracias a ti están en la gloria mientras tú sigues en la miseria. Pero no, te quedarás aquí dando la lata como la típica que tanto se queja del sistema socialista pero luego lo único que quiere es recibir todo gratis para ella y nada para los que de verdad lo necesitan. No sé cómo siendo tan tope guay llevas en Dk 3 años y todavía tienes que ir a clases de danés. No sé cómo coño se te va todo por la boquilla y todavía no sabes el nombre del Ministro de Educación para montar tu escándalo, o al menos cómo encontrarlo. Me río yo...

Disfruta de tu racismo y tu histeria. Y esperemos que no tengas la suerte de que el sistema te trate a ti como se trata a los que de verdad lo necesitan en tu mundo ideal.

ella:"Y con esto paso de contestar más, así que puedes vomitar todo lo que quieras aquí que no te voy a contestar."

yo: "Discutes porque quieres. Desde el primer día has sacado las uñas porque no te ha gustado lo que has oído. Estoy segura de que le ocurre a más gente pero no lo denuncian porque no les creerían. Lo que más me gusta de la gente que se las va dando de "ayudar a los más necesitados", es lo poquito que os gusta ayudar con los que no comulgan con vuestras ideas. Y lo mucho que os gusta mandar a la gente: "vuélvete a tu país y...", "Disfruta de tu racismo y tu histeria." No se de dónde sacas que soy racista, histérica, paranoica y amargada, yo no te he insultado. Podrías al menos dar argumentos pero no. Cuando uno no tiene argumentos insulta. No, no sabes porqué tengo que ir a clases después de 3 años aquí, no sabes porqué vine y lo que es mejor, no lo vas a saber nunca. Por cierto, mi chico se ha quedado a cuadros escoceses con lo de que porqué he venido a Dinamarca si no soy socialista... Y otra cosita, no es de buena educación reirse de la gente. Eso te lo enseñan los papis y en el cole. Y si tengo el nombre que quiero y sé cómo buscarlo. No deberías subestimar a la gente, es una grosería. Y como no tienes argumentos recurres a la solución fácil. Insultas y sales corriendo. Yo sólo contesté a una pregunta que ni siquiera habías hecho tu pero te metiste enmedio y parece que no has sabido por donde salir. Pues enhorabuena. Pa ti la perra gorda."
En fin, cómo mola saber utilizar el lenguaje y sin un sólo insulto, poner a la gente en su sitio. Ahora, lo que no tiene precio es poner rojo a un rojo!!!!!
Próximo post: foros, foritos, foretes II.
spaniards.es