25 enero 2008

Crain's Room. Solución.

Clica bajo la puerta y coge una madera. Izquierda dos veces y coge: gafas y destornillador (en el bote de los bolígrafos). En el primer cajón del escritorio coge el martillo.
Ve a la izquierda y coge la papelera. Clica detrás de la estantería y coge con la madera la tarjeta que hay detrás.
Ve a la izquierda y selecciona las gafas y clica en el espejo. Izquierda otra vez y selecciona el martillo y clica en la fotografía de la linterna. Izquierda y usa la tarjeta en el segundo cajón y coge el cutter. El ordenador necesita una clave. Como el juego es japo no entendemos las pistas que nos va dando. La clave es 1877. Seleccionamos la tercera opción una vez metida la clave y cogemos la llave negra.
Usamos la llave en el maletín. Ponemos la papelera dentro del maletín. Se transforma en otra cosa que cogemos y con la linterna lo minimizamos.
Con el cutter abrimos la caja que hay abajo de la estantería y conseguimos una motosierra. Con la motosierra cortamos un trozo de estantería, justo a la izquierda del papel que hay en la estanteria. Seleccionamos el trozo de madera. Clicamos en about item y con el destornillador nos ayudamos para coger el trozo de llave. Unimos el trozo de llave con el objeto rosa que minimizamos anteriormente. Ya tenemos la llave. Clicamos en la puerta y salimos.