15 octubre 2007

Aquí hay más viceversa.

"Todos diferentes,todos necesarios", nueva campaña de fomento de la integración
EFE. 09.10.2007 - 21:11h
El Gobierno quiere mostrar lo positivo de la inmigración.
La iniciativa tiene un presupuesto de 1,7 millones de euros.
En España hay cuatro millones de extranjeros, el 9,3% de la población.
El Gobierno ha presentado este martes una campaña para fomentar la integración de los inmigrantes en nuestra sociedad y viceversa. El título es "Todos diferentes, todos necesarios" y se apoya en situaciones cotidianas para mostrar los aspectos positivos de la inmigración y generar cambios en la percepción y en las actitudes.
Está dirigida tanto a los inmigrantes como a los españolesLa iniciativa, con un presupuesto de 1,7 millones, se dirige a los inmigrantes y a los españoles, incluidos los que tengan "algún tipo de perjuicio", ha explicado en su presentación la directora general de Integración de los Inmigrantes, Estrella Rodríguez, acompañada por la secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí. Bajo el lema "Con la integración de los inmigrantes ganamos todos", la campaña muestra a un conjunto de personas, autóctonas y extranjeras, desarrollando actividades cotidianas, familiares, laborales, etcétera. Durante la proyección de las imágenes, una voz "en off" dice: "Alicia necesita que Mirta cuide a su padre. Mirta necesita que Carmen recoja a su hijo del colegio, hay que llevarle al médico. A su vez el novio de Carmen, Amadou, necesita trabajo. Y, mira, por dónde Alicia necesita un cocinero. Con la integración de los inmigrantes todos ganamos. Todos diferentes, todos necesarios". Hace unos días se conoció una iniciativa de la Generalitat de Cataluña por la que los inmigrantes que lleguen a la comunidad recibirán cursos de catalán y de inserción laboral.
...
...
Cuatro hombres heridos en dos peleas a navajazos tras sendas discusiones de tráfico
R.M.. 15.10.2007
Un conductor acuchilló en un semáforo de Tetuán a otro con el que se había 'picado'. Otra pelea comenzó al chocar un coche y un camión en Alcalá.Una tercera reyerta en Ciudad Lineal se saldó con tres heridos.Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada del sábado al domingo, una de ellas de gravedad, en varias peleas originadas tras sendos accidentes de tráfico. El primero ocurrió en Alcalá de Henares, tras el choque entre un coche y un camión. Horas más tarde, en la capital, un conductor que se había 'picado' con otro apuñaló a su rival al parar en un semáforo del distrito de Tetuán. Los tres heridos son varones de Europa del Este; el más grave, el conductor del camión.La reyerta de Alcalá comenzó al filo de la medianoche. Tres personas resultaron heridas por arma blanca tras una discusión motivada por el choque entre un camión y un turismo, según un portavoz de Emergencias 112.De los tres heridos, todos varones procedentes de Europa del Este, el más grave es el conductor del camión, de 23 años, que resultó herido de arma blanca en cara, cuello, tórax y espalda. Acabaron en el hospitalLos otros dos heridos, que circulaban en el turismo, sufren un corte en un brazo y levantamiento del cuero cabelludo, respectivamente, por lo que todos ellos fueron ingresados en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. El otro suceso tuvo lugar en el distrito de Tetuán a las 4.30 horas. Un joven de 23 años sufrió heridas graves al recibir tres puñaladas después de parar su vehículo en un semáforo.La noche del viernes, una pelea callejera en Ciudad Lineal acabó con dos heridos gravesFuentes de Emergencias Madrid explicaron que los conductores de los dos vehículos iban 'picados' por las calles de la ciudad y, tras parar en un semáforo, se entabló una pelea; uno de ellos resultó herido con un cuchillo en abdomen, esternón y tórax. Al llegar la asistencia, el joven se encontraba consciente y orientado, aunque empeoró al llegar al Hospital de La Paz, donde ingresó grave.Los implicados en peleas por discusiones de tráfico no han sido los únicos atendidos por arma blanca durante el puente en Madrid. La noche del viernes, una pelea callejera en Ciudad Lineal se saldó con dos heridos graves. Un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con al menos trece heridas por arma blanca y un adulto de 33 años ingresó en el Hospital 12 de Octubre con ocho navajazos. La reyerta se desencadenó tras una fuerte discusión en plena calle. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan lo ocurrido.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues sí, ya vemos lo positivo de la inmigración. Se están adaptando de lujo, sobre todo en los hospitales que casi no estaban masificados (Nótese el rintintín).
Toda esta porquería lo único que pretende es que los españoles nos adaptemos a los de fuera. Eso es lo que vamos a tener.