27 septiembre 2007

Los Bobones


Los Borbones en Pelota. El catálogo de la biblioteca del Instituto Cervantes de Nueva York registra un libro llamado SEM: Los Borbones en pelota. Fue hecho entre 1868 y 1869 con acuarelas de Valeriano Bécquer y guiones de su hermano, Gustavo Adolfo, satirizando a Isabel II y su corte. Las siguientes son algunas páginas de ese libro, reproduciendo los textos originales.






"Sentada está en su poltrona, con chulo, cetro y corona".
















"El rey consorte, primer pajillero de la Corte".







"Carlos Marfori, de pie y con una copa de vino en la mano, observa a Isabel II sentada y con una pierna sobre uno de los brazos del sillón. Sor Patrocinio, en la mesa, está siendo requerida por González Bravo, a quien reclama Francisco de Asís. El padre Claret sodomiza al rey y una pareja de perritos emulan a sus amos formando parte de la fiesta".







"Por probar de todo... de tirarse a un pollino encontró modo".






"Carlos Marfori de pie atendido por Isabel II, quien a su vez recibe las gracias de su confesor. Otra escena representa a sor Patrocinio que está siendo masturbada por Luis González Bravo, primer ministro".








"Real taller de construcción de príncipes. Se admiten operarios".











"¡Carlos, Carlos, yo lo espero / de tu hidalgo corazón / mételo sin dilación / que ya por joder me muero!".

Varios atracos y violaciones en el Parque Oeste de Madrid

Prisión para cinco jóvenes por varios atracos y violaciones en el Parque Oeste de Madrid
EUROPA PRESS. 27.09.2007
Uno de ellos podría estar implicado en cuatro violaciones en un mes.
En algunos casos, algunas víctimas iban acompañadas de su pareja.
Todos los detenidos son de origen latinoamericano.
El juez de Instrucción número 15 de Madrid ha acordado el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada. A uno de ellos se le relaciona indiciariamente con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque durante el último mes.
La Policía detuvo a un total de nueve personas relacionadas con esta banda el pasado lunes en un piso de Madrid, ocho de ellas varones y una mujer, todos de entre 18 y 20 años y de nacionalidades colombiana y guatemalteca. Se les imputan delitos de robo con fuerza, amenaza de muerte y, a uno de ellos, agresión sexual.
La última agresión se produjo durante la Noche en Blanco
Este último, de nombre César, ha sido identificado "sin ningún género de dudas" en rueda de reconocimiento por cuatro chicas que sufrieron agresiones sexuales en dicho parque durante las últimas semanas. La primera agresión se produjo el 16 de agosto y la última el pasado sábado, cuando la capital celebraba los actos culturales de la Noche en Blanco .
Víctimas menores de 24 años
En la entrada y registro del piso donde fueron detenidos los presuntos integrantes de esta banda la Policía se incautó de ropa que las víctimas identificaron como la que portaba el agresor sexual, así como de teléfonos móviles y joyas que éste les había robado.
Todas las víctimas son menores de 24 años e iban acompañadas de al menos otra persona, que en algunas ocasiones era su pareja, en el momento de ser interceptadas por el agresor, que utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarlas.
La Policía investiga la posible relación de esta persona con otras dos agresiones sexuales cometidas también recientemente en el parque y que fueron denunciadas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y siguen haciendo lo que les da la gana. Y en España seguimos sin justicia. Esto acabará mal.