31 octubre 2008

Charisma. Solución en español

1. Clica en la papelera y coge un papel.
2. Dcha. Clica en la planta. Clica detrás de la planta y coge una pieza.
3. Dcha 2 veces, clica en los libros, entre el libro rojo y el azul hay una llave azul.
4. Usa la llave en la puerta de la dcha de la estantería y coge un cd.
5. Dcha. Mira los símbolos del cuadro. Abre el papel que encontraste en la papelera. Cada fila y cada columna ha de sumar 24. El valor de las piezas de ajedrez cambia en cada juego.
6. Izda. Inserta los números en la caja fuerte de arriba. Clica la tecla alargada de abajo. Clica en la palanca de la caja. Coge la llave rosa.
7. Dcha. Pon la llave rosa en la trampilla del suelo y vuelve a la caja fuerte para bajar la palanca. Ha aparecido la máquina de refrescos. Clica en el hueco de la devolución de monedas y coge la llave amarilla.
8. Ve a la izda. Abre la puerta de la izda de la estantería y coge una caja que has de abrir encontrando las 3 piezas. Ya tienes una.
9. Maximiza el cd que encontraste. Ahí está el código para la caja fuerte de abajo. La combinación cambia en cada juego. Tienes que contar el número de circulitos sobre el cd y la dirección en que van. Pongo foto para aclarar el código.
Las flechas indican en qué dirección has de girar el botón de la caja fuerte de abajo y el número indica cuantas veces has de girarlo en esa dirección.
Mi código es 2785. Pon el cd en el reproductor.
10. Abre la caja fuerte coge otra de las piezas y el micrófono. Clica arriba, dentro de la caja fuerte y coge la moneda dorada. Clica a la izda del altavoz de la dcha y encontrarás la pieza con forma de estrella. Pon las tres piezas sobre la caja y ábrela. Coge la moneda plateada.
11. Ve a la dcha. Inserta la moneda plateada para sacar la bebida azul. Inserta la moneda dorada para sacar la bebida verde. 12. Ve a la dcha y pon el micrófono en su base. Abre los dos botes clicando en ellos. Clica en el micrófono y aparecerá una escena. Clica en la planta. Clica en el bote verde y en la planta.