22 julio 2008

Pencil rebel. Solución.

1. Tienes que mover las 3 bolas de la columna de la izquierda a la columna de la derecha.











Cuando lo hayas resuelto se abrirá una trampilla y caerás.
2. Ve a la izda. al rotulador negro. Clica en el televisor. Clica en el cuadro del gato. Clica el botón rojo. Cuando se abra el lugar secreto coge el pico.
3. Ve a la izda. para salir. Baja por la escalera. Ve a la dcha al rotulador rojo. Clica en la patata y coge un clip. Clica en la mariposa del cuadro. Ve a la dcha. para salir. Ve a la izda. y sube la escalera. Ve todo a la derecha y baja por la cuerda.
4. Ve a la derecha y clica en el gato de la estantería. Anota el número: 1155665. No intentes pasar a la dcha. o te electrocutarás, vuelve a la izda. Clica abajo a la dcha. del segundo nº 1. Si quieres clica la radio para oir un tono que corresponde al sonido de los números que has de clicar en el móvil pero tu ya anotaste los números. Ve a la dcha. y clica los números: 1155665. Clica en la cuerda de la dcha.
5. Ve a la dcha. y sube por las escaleras. Intenta abrir la caja fuerte pero para hacerlo has de jugar a las 3 en raya y ganar la partida. Coge los 20 euros. Clica en el libro del estante de la dcha. Ve a la izda. para salir.
6. Ve a la dcha. y habla con el barman. Cruza las puertas de enfrente. Ve a la dcha. Ve a la izda. 2 veces y habla con el barman. Te dará un tirachinas. Cruza las puertas de enfrente y a la dcha. Tienes que darle al pájaro con el tirachinas para que suelte la llave. Ve a la izda., clica en el candado. FIN.