16 julio 2006

Mujeres listas

Una mujer estaba jugando golf un día cuando su pelota fue a parar al bosque. Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa. La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos". La mujer liberó a la rana y esta le dijo: "-Gracias, pero no te mencioné que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces más o mejor que a ti." La mujer contestó: "-Eso está bien, no hay problema"
Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella del mundo. La rana le advirtió: "- ¿Te das cuenta que ese deseo tambien hará que tu marido sea el hombre más guapo y deseable del mundo? ¿Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán?" La mujer contestó: "-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer más hermosa y el sólo tendrá ojos para mi" Así que, KAZAM!!! --- ¡La mujer mas bella del mundo!.
Como segundo deseo, quiso ser la mujer más rica del mundo. La rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre más rico en el mundo y será diez veces más rico que tu". La mujer dijo: "Eso está bien, porque lo que es mio es suyo, y lo suyo es mio" Asi que, KAZAM!!! --- ¡La mujer mas rica del mundo!. La rana le preguntó por su tercer deseo y ella contestó: "Quisiera un leve ataque cardiaco".
Moraleja: ¡Las mujeres son listas! ¡No las provoques ....!

No hay comentarios: