17 agosto 2006

Qué daría

Ayer desperté con el roce de tu piel,
no lo pensé, con mi cuerpo te busqué.
Rastros de manos, besos que se esconden,
ojos cerrado, lento susurrar,
tus labios mojados repiten mi nombre
despacio en la intimidad.

Qué daría yo por ser suave y firme toque de pincel sobre el lienzo de tu piel
Qué daría yo por ser palabra, nacer en tu mente, morir en tu boca.

Hoy no encontré tus caricias en mi piel
y sólo esbocé tu silueta en un papel.
Sueño despierto con cuerpos que se funden
ojos hambrientos buscando sin cesar
húmedas huellas cómplices de la noche
que se llevó la oscuridad
Qué daría yo por ser suave y firme toque de pincel sobre el lienzo de tu piel
Qué daría yo por ser palabra, nacer en tu mente, morir en tu boca.

Qué daría yo por ser palabra, nacer en tu mente, crecer en tu vientre y vivir pendiente de morir en tu boca.

No hay comentarios: