16 septiembre 2006

Animales

Hace un par de días las televisiones de toda España repitieron hasta la saciedad las mismas imágenes: un hombre maltratando a palos a su perro, un pastor alemán al que tenia atado a una valla.

Las imágenes son escalofriantes pero la defensa de los vecinos a este individuo son para liarse a palos con ellos también.

En el programa "Madrid directo" pude escuchar a una de las vecinas diciéndoles a los periodistas: "El hombre hizo esto porque tenía un mal día, y por unas causas que vosotros no investigásteis".

Supongo que dicha "señora" sería igual de benévola si en vez de a un perro, el individuo se lo hiciera a un hijo de ella...

No acaba aquí la cosa porque a dicho individuo le requisaron otro perro y le hicieron pagar 6.000 euros. ¿ Suficiente?

No. La cosa sigue y este tipo ya tiene nuevos perros a los que podrá matar impunemente por otros 6.000 euros si alguno de los cazurros de sus vecinos lo denuncia porque visto lo visto, allí lo más normal del mundo es cargarte al perro.

Y ahora por todos los foros, chats y comentarios de todos los diarios circula la siguiente información por si alguien quiere desahogarse y soltarle cuatro frescas al tipejo este de medio pelo.

Por cierto, el perro murió un mes después en un centro veterinario...


MALTRATADOR DEL PERRO:
JUAN LADO PALMIER
tlf: 981 840 030
Porto, 915965 -
AGUIÑO - RIBEIRA - ACORUÑA
llamar desde fijo poniendo 067 delante, asi no podran saber quien les llama

No hay comentarios: