08 diciembre 2006

Vamos a contar mentiras, ¡tralará! II

Pues siguiendo con los personajes que pueblan la TVE, hace tiempo me fijé en una tia que es como una presentadora de continuidad y que es la suplente de la Igartiburu cuando ésta se pilla vacaciones, o sea, día si y día también.

Por cierto, que vaya sonrisas de falsas que tienen las dos. Pero bueno, el asunto fue que estaba yo viendo a la tia esta anunciar la programación y vi algo raro en sus movimientos de manos. Yo me callé y no dije nada porque creo que mi chico piensa que tengo unas fijaciones raras.

Total que estaba yo así calladita y observando por unos días, hasta que vi a Zapatero en la tele, en el congreso de los diputados y dije: "¡uy, uy! esto me huele mal. Así que llamé a mi chico para que observara el movimiento de manos del Zapa. Cuando volví a ver a la tia de la que hablo, no puede dejar de llamar a mi chico y decirle: ¡¡¡mira detenidamente a esta tia, sus movimientos de manos son EXACTAMENTE los mismos que los de Zapatero!!!!

¡¡Mi chico flipaba en colores!! Así que en los días sucesivos no pudimos dejar de fijarnos en los movimientos de manos de esa chica y... flipa... ¡ya no mueve las manos como zapatero! ¿¿Le habrán dado un toque de atención??

No hay comentarios: