Siglos hacía que no veía el festival de chorravisión... Nunca me gustó porque no entendía la música que se presentaba y sobre todo porque España nunca gana.
Pero la puntillita para que me dicidiera a no verlo más fue que el último año que lo restransmitió Jose Luis Uribarri me quedé flipando en colores al ver que sabía de antemano lo que iba a votar cada país al resto de ellos. F-L-I-P-A-N-T-E. Y hasta sabía el número de votos que iba a recibir cada país. Y yo me preguntaba: "¿Uribarri sera pariente de Rappel?
Pero lo de este año ya ha sido pa echarlos de comer aparte...
Empezamos con la semifinal, porque como no se pueden presentar todos los países, pues hay que eliminar a unos cuantos. A mi la verdad que la semifinal me traía al fresco puesto que parece que hay 4 países que se presentan siempre pase lo que pase, entre ellos España.
Cuando ví la semifinal dije: "si nos quereis dar el triunfo a España, hacedlo directamente y nos ahorramos tanto cantante de cuarta."
En fin, la semifinal fue un tongazo del copón porque se liaron a votarse todos los paises del este y estos fueron los que entraron con el resto a participar, y los países que tradicionalmente han participado se quedaron fuera.
Y por fin llegamos al gran día... donde yo ya me barruntaba lo que iba a pasar... y pasó.
No nos comimos un colín. Solo nos salva que España siempre participa. Es uno de los 4 países que siempre participa.
No hubo sorpresas. Los del este se votaron en masa y no dieron opción a nadie más. Pero está muy bien porque así verán que es lo que se ha dado siempre en eurovisión votándose los paises vecinos y no dando oportunidad a los demás aunque las canciones valgan mil veces mas. Que uno ya se pregunta si es eurovisión o el día del peloteo.
Al final ganó el rollo bollo. Una tía con smoking y playeras al más puro estilo Emilio Aragón.
Lo que todavía no nos ha quedado claro es si es cierto que la canción ganadora es un plagio de otra que se quedó fuera.
Lo que si queda claro es que mi menda no ve más esta chorrada.
Que les vayan dando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario