10 septiembre 2007

Cover front: solución

-Ve a la derecha de la puerta y encuentra la manguera.
- Encuentra las tijeras de podar escondidas en el cajón junto a las hojas.
- Ve a la izquierda de la puerta, acércate a la caja eléctrica y usa las tijeras para cortar los cables.
- Entra en la casa.
- Ve a la primera puerta de la izquierda, la cocina. Coge las cerillas de la chimenea, abre el cajón de enmedio de la mesa y haz zoom y coge el punzón de hielo.
- Ve a la derecha hacia el comedor y clica en el reloj y ponlo en las 2:35 (la hora que ves en el reloj en el cuadro del pasillo), coge la llave del reloj.
- Ve al pasillo y clica en la puerta pequeña de las escaleras y usa el punzón de hielo para abrirla, entra y coge la palanca.
- Ve fuera de la casa y con la palanca abre la trampilla que hay a la izquierda de la puerta, ve abajo y gira la válvula.
- Vuelve a la casa, a la cocina y a la puerta que hay a la izquierda y lleva al sótano. Enciende la luz que hay a la derecha y pon la manguera en la maquinaria junto a la puerta y ponla en marcha y cuando el agua desaparezca coge la llave de la biblioteca.
- Vuelve al pasillo y sube las escaleras y entra en la primera puerta a la izquierda que es lel dormitorio, clica en la mesilla de noche y coge el libro y sal al pasillo.
- Usa la llave de la biblioteca en la puerta de la derecha y pon el libro en la parte más alejada de la estantería de abajo y saca hacia afuera los dos libros que tienen un águila en la cubierta.
-Entra en la habitación secreta y coge el objeto irreconocible que hay a la derecha de la habitación. Clica en la mesa de la izquierda y coge los planos. Clica en el escritorio y abrelo con la llave que encontraste en el reloj y coge el anillo.
- Vuelve abajo y detente junto al cuadro del profesor y en la marca que hay en la pared a la izquierda de cuadro, pon el anillo.
-Entra por la puerta secreta y con las cerillas enciende la lámpara y recoge el fusible que hay en el suelo en el centro de la habitación.
-Ve a la derecha dos veces y pon el fusible en su lugar y pon la máquina en marcha clicando en el boton que tiene la máquina.
- Cuando suene la alarma ve a la derecha y utiliza la palanca en las barras de metal y entra por la abertura.
- Clica hacia la izquierda en la oscuridad y usa las cerillas para poder iluminar el lugar.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la segunda parte como haces

Galipuche dijo...

Esperandome a jugarla.
gracias por visitar mi página.