07 septiembre 2007

Escape your sister´s room o Ben´s sister room escape

Me encantan los juegos de escape pero odio las soluciones que pululan por internet ya que unas veces están en inglés y otras en un idioma cuyo parecido con el español es pura coincidencia...
Solución:
- Coge el gancho que hay en el armario verde.
- Clica abajo a la izquierda en la estantería de libros y coge la llave amarilla.
- Clica en la almohada y coge la llave azul.
- Clica en la cortina de la derecha y coge el oso.
- Clica en el cajón de abajo a la derecha y clica otra vez en el agarrador del cajón y coge la caja de cerillas.


- Examina la caja de cerillas hasta que el símbolo de arriba se modifique y podrás coger la aguja e hilo.

- Ve hacia la izquierda y clica bajo el sofá y con el gancho recoge el aplique amarillo que colgarás en la pared de enfrente.

- Clica en la silla rosa y coge el espejo y cuélgalo del aplique amarillo.

- Ve hacia la izquierda y clica en la maceta de la derecha y verás una pluma detrás de la maceta. Cógela.
- Clica en la flecha hacia abajo, mueve las revistas y recoge las tijeras.
- Clica en la esquina superior derecha de la alfombra y recoge la pila.
- Vuelve hacia arriba y ve a la izquierda.
- Examina el oso y córtalo con las tijeras para encontrar la llave gris.
- Cose al oso con la aguja y el hilo.
- Abre cada uno de los cajones con su llave correspondiente y encuentras un mando a distancia, un destornillador y un martillo.
- Enchufa la televisión y usa el mando a distancia clicando en la esquina inferior izquierda de la televisión.
- Usa la pluma en el gato del sofá y te dará una bola, rómpela con el martillo y te dará otra pila.
- Examina el oso hasta que se de la vuelta y usa el destornillador e insértale las dos pilas. Los ojos del oso deben ser rojos ahora.
- Sienta al oso en la banqueta azul que hay frente a la televisión y ya puedes salir.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo tomo la aguja y el hilo de la caja de cerillos no puedo?

Galipuche dijo...

Seleccionas la caja de cerillas para verla de cerca. Ha de estar cerrada. Clicas en la esquina superior derecha. Justo en la esquinita hasta que el simbolo de la caja cambie, entonces la abres y aparecen el hilo y la aguja.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

:D
Muchas graciaas :)
por fin lo pude resolver ;)

Galipuche dijo...

Muchas de nadassssss. Me alegro de haberte podido ayudar. Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Hola..no puedo cambiar el simbolo para tomar la aguja hago clic,clic y no pasa nada..porfa ayudame :)

Galipuche dijo...

Es que no puedo ayudarte más. Lo único que has de hacer es clicar en la esquina SUPERIOR DERECHA, una sola vez es suficiente, el símbolo cambia, abres la caja de cerillas y coges la aguja con el hilo.

Anónimo dijo...

Holaaa, la verdad que nunca me hubiera imaginado que los cerrillo se convertían en una aguja con hilo (y menos clickeando en una esquina roja)jaja, en fin muchas gracias por tu ayuda la cual fue bastante útil. Tengo una pregunta, es solo por curiosidad :D tu solo resolviste el juego??? y otra cosa, puedo usar lo que escribiste como respuesta por si me animo a subir el juego a mi espacio? Obvio citando tu blog ;)

Gracias :)

Galipuche dijo...

Hola Gladia!
Me alegra haberte podido ayudar. No recuerdo si este juego lo resolví yo o tuve que buscar la solución en inglés, a veces cuando me atasco busco la solución en inglés y lo traduzco.
Y por supuesto que puedes usar lo que quieras de mi blog. ;-)

Anónimo dijo...

hola oye la verdad no le entiendo nadaaa!!! a lo de conseguir la a aguja y el hilo me l puedes de cr detalladamente???? porfavor!

Anónimo dijo...

hola!!
podrias decirme detalladamente como conseguiste el hilo y la aguja solo eso mefalta pero muy detalladamente porfavor??

Galipuche dijo...

Siento ser reiterativa. Por si no te has leido los otros comentarios donde ya expliqué detalladamente lo de la caja de cerillas, pues hago un copia y pega:

Seleccionas la caja de cerillas para verla de cerca. Ha de estar cerrada. Clicas en la esquina superior derecha. Justo en la esquinita hasta que el simbolo de la caja cambie, entonces la abres y aparecen el hilo y la aguja.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

la esquina que se tiene que cliquear en la caja de cerillas es la esquina que esta mas alta en tu pantalla

Anónimo dijo...

la esquina de la cerillas es la que esta mas alta en tu pantalla

Galipuche dijo...

Pues gracias a Betty por su colaboración porque yo realmente no sabía como explicarlo mejor. Creí que con esquina superior derecha era suficiente...
A la próxima lo mismo pongo un dibujito...

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir como corto a ese oso en que parte por que no puedeo en que parte del oso le hago clic por favor

Galipuche dijo...

Creo recordar que es exactamente en el cuello. En la parte derecha del cuello.

Gracias por visitar mi blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

como saco la pluma ???? es lo unico q me falta hago click en la maseta de la derecha pero no pasa nada ... EXACTAMENTE donde debo hacer click???

Anónimo dijo...

como saco la pluma??? hago click en la maseta derecha pero no pasa nada en q lugar exactamente hago click??

Galipuche dijo...

Exactamente donde pongo en la foto.
A la derecha de la maceta.

Anónimo dijo...

hola si como estas bn bueno ya se q lo has repetido varias veces pero eli el comenttario de betty y no se modifica el simbolobueno grax aclaramelo muy bn xq yo o pued

Galipuche dijo...

donde pongo en la foto.

Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

gracias x la solucion..solo tng una pregunta...cual es la funcion del espejo? y para q prender la tele? bueno si me contestas t agradeceria,, la verdad q me quedo esa duda..

Galipuche dijo...

La función del espejo no tengo idea de cual es, supongo que entretenernos un poco más, aunque la mayoría de las veces, si no haces algo, te impide seguir adelante. Es el caso de la televisión, que si no la enciendes, no sientas al oso en la banqueta azul.
Un saludo.

Galipuche dijo...

¡Anda! He vuelto a jugar el juego y si no cuelgas el espejo, no puedes desbloquear la puerta.
!Qué cosas!

Anónimo dijo...

no puedo sacar la llave amarilla por mas que le doy click abajo del estante no sale la llave, me porian ayudar por favor.

Galipuche dijo...

Hola!
Intenta seguir todos los pasos de la guía porque a veces si no haces un paso, no puedes hacer el siguiente.
Clica en la esquina inferior izda, junto a la cama a ver si así puedes. Así lo he hecho yo y funciona.
Gracias por visitar mi blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias no sabes estuve una semana sin poder resolverlo

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog y me alegro de haberte podido ayudar.
Espero que encuentres más juegos de tu agrado.
Un saludo.