26 octubre 2007

Ahora el padre... luego quién más???????

El padre de la joven pide visado para visitar a su hija en España El padre de la menor ecuatoriana ha solicitado a las autoridades consulares españolas en Quito el visado para poder visitar a su hija en España, según dijo en declaraciones al canal TC-Televisión. William M., padre de la adolescente, que aseguró tener escasos recursos, solicitó la solidaridad de sus compatriotas para adquirir el billete de avión y agregó que se acercará al consulado de España en Quito, para gestionar la entrega del visado de una forma rápida.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este viene y ya no le echan ni a pedradas. Tiempo al tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hables de invasion lo que le pasa a España ahora es consecuencia de lo su ambicion en cuanto a expandirse territoriamente y en busca de riquesas en el pasado. Primero explotaron y masacraron a los nativos AMERICANOS. Fue el primer gran GENOCIDIO de la historia de la humanidad.
Los paises sudamericanos se independizaron, de cien a ciento cincuenta años mas tarde cuando en españa estaba tu "Gran" Gral. Franco y la Guerra Civil Española muchos españoles debieron marcharse de España a causa del HAMBRE y la POBREZA que estaban pasando es su pais.
Setenta años mas tarde los sudamericanos a causa de su mala situacion politica, social y economica ven una oportunidad en SU MADRE PATRIA.
Si tanto te quejas de la inmigracion, empieza por fomentar la natalidad en tu pais porque mucho futuro no le veo por su poblacion. Si no fuera por los inmigrantes a España no le doy mas de cien años ... :)

Galipuche dijo...

Don Anónimo:
Ante todo gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario.
Primero darle la razón en cuanto a la ambición de España pero la masacre de "nativos americanos" nunca hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de los "nativos americanos", ustedes mismos les ayudaron.
He oído muchas veces eso de que los españoles emigraron a sudamerica en la guerra civil, pero no conozco a NADIE que lo haya hecho ni a nadie que conozca a alguien que lo haya hecho. Me da a mí que los que emigraron fueron gente con posibles y los hijos que les robaron a los pobres en los internados. Los tres únicos casos que conozco de gente emigrante en esa época fueron a Inglaterra, Alemania y Suiza. Los dos primeros nunca volvieron a España y el tercero vino como se fue, igual de pobre.
Lo de la "madre patria" suena ya un poco a coña, sólo os acordais de ella para exprimirla, así nos independizamos todos. Con llorarle un poquito a la "madre patria" todo solucionado.
En cuanto a la natalidad, te diré que los inmigrantes están a la cabeza en las listas de abortos, así que no creo que tengas nada que decirme al respecto. En cuanto han visto que no es necesario tener un hijo nacido en "la madre patria", abortan.
Si no fuera por los inmigrantes, los españoles podrían tener muchos beneficios que ahora nos roban los extranjeros y entonces tal vez no tendríamos que hablar de natalidad.
Los españoles cuando tienen hijos, apechugan con ellos, los extranjeros saben que los políticos corruptos van a sacar el dinero a los españoles para mantener a los hijos de inmigrantes. Así tenemos hijos todos, como nos sale gratis...
Te recomiendo que empieces a vivir el presente y luchar por el futuro en lugar de quedarte estancado en la época de Cristobal Colón, más que nada porque sólo sabeis ver el lado malo en lugar de aprender de la experiencia, como la lengua con la que podeis comunicaros en lugar de las señales de humo.
No se si España durará cien años o cien mil, lo que tengo muy claro es que, si ustedes no han salido de la miseria desde tiempos de Colón, no son las personas que van a sacar adelante España, mientras que nosotros nos levantamos de una guerra civil, nos levantamos del saqueo que hicieron los socialistas en las arcas del estado, y nos levantaremos mil veces porque el español puede ser lo que quiera pero ante todo es TRABAJADOR.