22 octubre 2007

Dios nos libre de la multiculturalidad y de los políticos I.

Pues sí. Lejos de resolverse el problema, cada vez se agrava más.
No sólo no han seguido demoliendo las casas de La Cañada Real, si no que les han consentido a unos ilegales manifestarse. ¡Con dos cojones!
Los ilegales, cada vez más crecidos, han reconstruido la casa demolida.
Lo más patético de todo esto es que nadie haga nada por echar a unos ilegales que se pasan las leyes por el forro de los cojones y nuestro "¿glorioso?" ejército en misiones "humanitarias" donde la están palmando a base de bien, cuando lo que deberían estar haciendo es llenar camiones de moros y ponerlos en la frontera con marruecos. Y a continuación hacerlo mismo con los rumanos. ¿Qué mejor misión humanitaria que librar a tu propio país de una plaga?
Pero nuestro "jefe del ejército" está demasiado ocupado con sus cacerías, bautizos de nietos, viajando de aquí para allá a cuenta de los fondos del estado, jugando a los barquitos en sus vacaciones... Que todo el mundo dice que debe ser una vida muy dura, pero no he visto a ninguno quejarse ni dejar el puesto. Por el contrario creo que hay ostias por hacerse con el, así que tan malo no puede ser. ¡Y luego se quejan de que quemen su foto!
Por cierto, ¿se habrá enterado la cabeza prominente del ejército de que hay gente que a duras penas llega a fin de mes? Esos que nunca se pueden ir de vacaciones ni jugar a los barquitos. Tienen que quedarse en sus ciudades, la mayoría sin aire acondicionado en una España que empieza a parecerse al infierno por sus elevadas temperaturas.
¿Me puede repetir eso de "la monarquía parlamentaria que sustenta nuestra Constitución" ha determinado "el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia vividos por España"?
Yo debo estar un poco p' allá porque no me pispo. A mi me da que la estabilidad y prosperidad la ha determinado el propio pueblo, que hasta los cojones con una guerra civil, no querían volver a pasar por lo mismo. De hecho ahora tenemos la misma "monarquía parlamentaria " y de estabilidad y prosperidad nada. Y los españoles cada vez más hasta los cojones de aguantar como se gastan el dinero de sus impuestos unos cuantos parásitos que encima no tienen ni la poca vergüenza de dar la cara por ellos. No sólo no dan la cara si no que te la parten si osas hablar de la maldita multiculturalidad que por cojones se nos ha instalado en España.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: