16 octubre 2007

Escape the Apartment: solución en español

Coge la cinta roja (scarf) del perchero.
Ponle la cinta roja al bicho de la jaula para coger la llave.
Abre el armario amarillo con la llave y coge la palanca (pincer) y la cuchilla (blade).
Cierra el armario y de la tapa y con ayuda de la cuchilla saca una especie de clavo (knob-thing)de la parte derecha.
Con ese clavo clica en la luz y saca el tornillo inferior derecho.
Pon el tornillo en la madera levantada de la derecha y aprietalo con el clavo (knob-thing).
Ysa la palanca en las maderas levantadas del suelo. Coge la llave, úsala en la puerta y FIN!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias me sirvio mucho

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog.

Un saludo.

anonimoxxx dijo...

ya le di en toda la caja y no sale ni un clavi auxilioooooooooooo

anonimoxxx dijo...

ya le di en toda la caja y no sale ni un clavooooooo

Galipuche dijo...

Pues sigue insistiendo. Se puede.

Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

no puedo apretar el tornillo con el clavo :( ayudamee

Anónimo dijo...

necesito ayuda porque no se como apretar el tornillo con el clavoo que hago??????? ayuda!!:(

Galipuche dijo...

Sólamente tienes que arrastrar el clavo sobre el tornillo y se aprieta solo. Apenas se nota el cambio y a lo mejor te ha salido ya. Intenta quitar la madera con la palanca.
Yo lo acabo de jugar y es muy fácil. Ánimo.

Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

pa lo de la caja le tienes que dar a lo de los puntitos.
yo me lo pase!!!

Anónimo dijo...

denada

Galipuche dijo...

Pos gracias.

Anónimo dijo...

No se donde esta el tornillo del q ablaiis!!

Anónimo dijo...

no puedo sacar el tornillo de la luz

Anónimo dijo...

apretar un tornillo con un clavo.....menuda estupidez,vaya juego sin sentido

Anónimo dijo...

apretar un tornillo con un clavo.....menuda estupidez,vaya juego sin sentido