24 octubre 2007

Second Life: un circo.

Hoy una "amiga" de Second Life me ha dicho que una amiga suya está hecha polvo porque su "novio" de Second Life le pone los cuernos. Hasta ahí perfectamente normal si eres un adolescente espinilloso, pero cuando te lo cuenta gente que pasa de los 30, te empiezas a preguntar con qué tipo de personas te estás relacionando y más aún cuando la mayoría de personas tiene una familia "supuestamente normal" en su primera vida.
Mi amiga ya ha tenido varios "novios" y siempre acaba igual, al cabo de unos meses le dan la patada. No es la primera ni la última. He conocido casos a cientos.

Mi amiga estaba supertranstornada porque su "novio" la había usado para mantener sexo y luego "si te he visto no me acuerdo", no podía entender mi "amiga" cómo había podido pasarle semejante cosa puesto que tenían un nidito de amor y todo. Una pedazo mansión que lo flipas.

En fín, mi consejo a mis "amigas" es siempre el mismo:" Tu entra a divertirte y pasa de todo. Y no te quedes pillada de gente que no conoces". Es que siempre es lo mismo. La gente espera encontrarse a Miss y Mister mundo al otro lado del ordenador y luego se llevan un palazo del quince cuando se encuentran a Torrebruno y Gracita Morales.

Muy pocos tienen la suerte de encontrar AMIGOS de verdad en los chats. Yo creí tener uno y ya ves. La decepción es grande pero también te digo que con el tiempo te llegas a curar de espanto. De hecho ya me lo esperaba. No se por qué a la gente le gusta ser tan falsa. Yo como a todo el mundo le digo que tengo pareja, pues las amistades me duran poco porque ven que conmigo no hay na que hacer y si por un casual hay buen rollito o feeling o lo que sea y la relación se alarga un poco más, finalmente llega a su fin cuando te notan un poco depre, como dice el refrán:

No hay comentarios: