20 noviembre 2007

59 segundos. Manifestación

Un joven de 16 años muere en el metro a manos de un soldado que pertenece a la extrema derecha y se dirigia a una manifestacion de un partido politico legal, se llama Democracia Nacional.
El presidente de Democracia Nacional no se hace responsable.No puede asegurar que el asesino fuera a la manifestacion.
Antón losada (cadena ser): el hecho de que en España ahora mismo no exista un partido ultraderechista no debe hacernos olvidar que en europa estan emergiendo partidos ultraderechistas que viven y se alimentan de la xenofobia. Espero que muchos de los que hacen el discurso del odio y la xenofobia desde sus medios de comunicación tomen nota de lo que está pasando.
cristina lopez (cope): la manifestación era contra la inmigración, parece mentira que el gobierno admitiese semejante manifestación.
Antón losada (SER): lo que no es tolerable son declaraciones como las que acabamos de ver del representante del partido este ultraderechista de decir "yo no soy responsable". Sí, usted es responsable de sembrar el odio todos los dias y de convocar una manifestación que hace del odio y de la destruccion del que no piensa como usted su lema y su razon de ser, responsable y culpable.

Todos se echan las manos a la cabeza porque no se ilegalizan estos partidos violentos. O sea, a ver si me pispo, ETA se legaliza, y estos se ilegalizan...
Me está empezando a parecer que se están acojonando porque un partido como Democracia Nacional les quite parte del pastel en las elecciones.
Lo que está clarísimo es que los periodistas viven en universos paralelos, no se enteran de lo que está pasando en la sociedad española y están mucho más interesados en salir en programitas de televisión y ser conocidillos que de informar.
Creo que los periodistas no ejercen como tales. Distorsionan la verdad y no se preocupan de ir a las fuentes de la información. De hacerlo así verían el cabreo generalizado de los españoles. Pero los periodistas en sus casas de lujo, con sus sirvientas panchitas, sus coches de lujo, sus oficinas de escándalo no tienen ni puñetera idea de lo que tenemos que sufrir CADA DÍA los ciudadanos españoles.
Igual que les gusta hacer cámaras ocultas a los famosillos de medio pelo, los periodistas deberían irse a vivir a un piso de 80 m2, donde sus vecinos sean inmigrantes, ir a la seguridad social, utilizar el metro cada día... entonces ya podrían opinar, mientras tanto están dando palos de ciego hablando de cosas que no conocen. Pero eso si, desde su mundo cómodo donde todo está bien.

No hay comentarios: