23 noviembre 2007

Anika's Odyssey

1. Clica en el cubo.
2. Clica en la fuente dos veces.
3. Cuando pase la escena del águila clica en el cubo 3 veces.
4. Clica en el hueco del árbol.
5. Clica en el tronco que atraviesa el río.
6. Clica en el hueco del árbol 2 veces.
7. Clica en el gnomo rojo.
8. Clica en el árbol que cruza el río 2 veces.
9. Clica en el tronco del agua.
10. Clica en lo que parece una piedra entre los dos troncos.
11. Clica en la orilla para volver atrás.
12. Clica en las lianas en este orden: roja, verde y azul.
13. Clica en el tronco del agua.
14. Clica en la lengua del camaleón.
15. Clica en la roca de delante del tronco.
16. Clica en las raices del árbol.
17. Clica en el seto de las bayas.
18. Clica en las raices del árbol.
19. Clica en la roca que está junto al anzuelo.
20. Clica en la niña.
21. Clica en los salientes del tronco del árbol que está detrás del gigante.
22. Clica en los salientes que hay a tu izquierda para seguir subiendo.
23.Clica en la palanca de la máquina.
24. Clica en la rueda dentada del centro de las tres que están arriba de la máquina.
25. Clica en la rueda dentada que queda más abajo.
26. Clica en la rueda dentada de abajo a la derecha.
27. Clica en la rueda dentada de arriba.
28. Clica en la palanca.
29. Clica en el puente que tienes ahora para pasar al otro lado.
30. Clica en el carrito con las piedras.
31. Clica en el puente para volver atrás.
32. Clica en la palanca.
33. Clica en el puente.
34. Clica en el suelo hasta que veas un camino para subir.
35. Clica en el camino.
36. Clica en la cabra para intentar moverla.
37. Clica en el camino para volver atrás.
38. Clica en el primer tramo de escaleras.
39. Clica en el segundo tramo de escaleras.
40. Clica en el tunel.
41. Clica en la puerta que hay en la montaña.
42. Clica en el tunel para volver atrás.
43. Clica en el suelo hasta que veas el camino para subir.
44. Clica en el camino.
45. Clica en el final del camino.
46. Clica en el conejo.
47. Clica en el suelo.
48. Clica en las plumas del águila.
49. Clica en la roca con cara.
50. Clica en el nido.
51. clica en el cubo dos veces.
52. Clica en la fuente para poner el cubo.
53. Clica en la fuente para llenar el cubo.
54. Clica en el cubo para cogerlo.
55. Clica en la puerta de la casa 2 veces.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!
me habia quedado atascado en la maquina, no lo conseguia. Despues de todo lo he hecho todo sin mirar ;)

Galipuche dijo...

Muchas de nada!!!!

Me alegra que te haya podido ayudar.
Gracias por visitar mi blog!!!

Anónimo dijo...

esta super entretenido el juego..
no es dificil y enrredoso como otros..
y aun asi te mantiene atento..


gracias esta bien padre ;)

Galipuche dijo...

Si, la verdad es que el juego está bastante entretenido y no es como los demás.
Y sobre todo no es como los japos que te tienes que tirar 8 horas clicando en todas partes para nada.
Gracias a ti por visitar mi blog!
;)

Anónimo dijo...

grasias tambien me habia quedado atascada en la maquina igual que animo grasias lo logre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diana...

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog y me alegro de haberte podido ayudar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

me qede atascada en el camino qe sube , se me cruzo , una cabra , qe hago ?

Galipuche dijo...

36. Clica en la cabra para intentar moverla.
37. Clica en el camino para volver atrás.
38. Clica en el primer tramo de escaleras.
39. Clica en el segundo tramo de escaleras.
40. Clica en el tunel.
41. Clica en la puerta que hay en la montaña.
42. Clica en el tunel para volver atrás.
43. Clica en el suelo hasta que veas el camino para subir.
44. Clica en el camino.
45. Clica en el final del camino...

daina dijo...

gracias me avquedado sin saber nada y gracias por toda la imformacion que das sos genial!!(L)te quierooo!!!

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog. Y me alegra que te haya servido la solución del juego.
Y gracias por quererme, jajajaj.

LindianaPop dijo...

Muchisimas gracias!!!
EN WWW.FRIV.COM no podia hacer nada en el juego pero gracias a ti y a tu blog pude completar el juego y lo puedo hacer ahora sin ver las respuestas. Ah otra cosa me encanta tu blog :)

Valeria Maya dijo...

Muchas gracias!
para que veas que si me sirvio!
casi no pasaba me quedaba barada en la maquina!

al fin lo akabe!
:D

Galipuche dijo...

Gracias Shu_Nay_Jen y Valeriia por visitar mi blog y me alegra el haberos podido ayudar y que hayais podido completar el juego y que lo hayais disfrutado.

Espero veros pronto por aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

It is very helpful!

Anónimo dijo...

Dios mioo &a me habia dolidoo mi cabeza!!! graciasss de verdadd!!

Galipuche dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y espero que disfrutes con más juegos del blog.

Un saludo.