22 enero 2008

Quaint room. Solución.

1. Coge la caja de cerillas. Coge la pipa y de la papelera coge la figura blanca. Levanta el cojín y coge otra figura blanca. Mira bajo la mesa y coge otra figura blanca.
2. Derecha. Coge la figura blanca del suelo, a la izquierda. Levanta la especie de lámpara de la mesa y coge otra figura blanca.
3. Derecha y coge otra figura blanca de la estantería junto al plato. Clica en el jarrón y coge otra figura blanca. Abre la puerta derecha de abajo de la estantería y coge la cosa marrón. De la puerta de la izquierda coge otra figura blanca.
4. Derecha. Clica en la esquina inferior derecha del cuadro y coge la vela que hay detrás.
5. Derecha y coge otra figura blanca del cuadrado negro de la puerta.
6. Derecha dos veces. Clica en la cosa marrón del inventario y about item y se desenrrollará. Ponlo en la pared.
7. Clica en la pipa. About item y saca una especie de papel negro de la pipa. Clica en el papel y en about item, clica de nuevo el papel y se pondrá en forma de "H". Pon esta "H" en lo que colgaste en la pared.
8. Clica en la vela y about item y clica en las cerillas para encenderla. Clica en la lámpara de la mesa para levantarla y pon la vela encendida. Clica en el cuadrado negro y obsérvalo unos segundos y verás un código (cambia en cada juego). Ese código lo debes meter en el cuadrado negro de la puerta con ayuda de las piezas blancas que encontraste. Sal de esa pantalla y abre la puerta. FIN.

No hay comentarios: