27 julio 2008

Escape 3.0 pc. Solución.

1. Clica en el despertador. Ve a la dcha. Coge el cerdito. Clica en los libros de abajo y coge un paginador. Clica entre los dos muebles y coge el palo.
2. Ve a la izda. Clica a la dcha de la cama, bajo ella y selecciona el palo de tu inventario y coge la pila de debajo de la cama.
3. Ve a la izda y en el 3er cajón empezando por arriba, coge el destornillador.
4. Doble clic en el despertador de tu inventario, clícale arriba y en el centro para girarlo. Coge la pila de detrás.
5. Ve a la izda. Coge la caja naranja del suelo. Doble clic en la caja para girarla. Selecciona el destornillador, quítale los tornillos, pónle las pilas.
6. Abre la puerta de la dcha del armario. Clica en la caja roja y coge el martillo.
7. Selecciona el cerdito. Selecciona el martillo, clica en el cerdito y coge la llave que tiene dentro.
8. Ve a la dcha. Selecciona la llave y abre el cajón de arriba del escritorio. Coge el diario.

9. Selecciona el diario. Ábrelo. Clica en la flecha de la dcha 2 veces hasta llegar a la página con números. Selecciona el paginador. Arrástralo sobre los números de la página de la dcha., abajo a la izda de la página : 41051 son mis números pero cambian con cada juego. Introduce esos números en la caja naranja. Coge la llave.

a) Selecciona la llave y clica en la puerta y NORMAL END.

b) Cuando cojas la llave de la caja naranja, gira a la derecha, clica en la cortina izda de la ventana y coge otra llave. Clica sobre la caja gris de la ventana. Selecciona la llave pequeña que cogiste de la ventana y abre la caja gris. Clica en la cámara de vídeo, ahora tienes una cinta de video. Pon el vídeo en la tele y BAD END.

c) Cuando tengas la cinta de vídeo, ve al armario, abre la puerta de la derecha, pon el palo en el suelo del armario para atrancar la puerta. Ve a la tele y pon el vídeo. Clica en la llave, clica en la puerta y GOOD END.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS PERO FUIMOS CAPAZ SOLAS DE TODAS FORMAS NOS DIO MIEDO ABRIR LA PUERTA DEL ARMARIO DESPUES DE Q VIMOS EL VIDEO

Galipuche dijo...

Wooooow! De nada! Me alegro que hayais podido hacerlo solas, es más divertido. Lo de la puerta no es apto para cardíacos. A mí casi me da un limatillo....

Gacias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

me dio miedito cuando vi el video mmmmme aaaasuuuussstttteee....!!!!!

Galipuche dijo...

jajajja. Te asustaste?????? A mi casi me da un síncopeeeeeee.
Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

a mi tambien me dio miedo al ver el video, y probe los tres finales, jaja gracias por tu ayuda :D

Galipuche dijo...

probaste los tres? Ole tus huevos! Creo que yo no hice los tres, estaba al borde del infarto!!!!

gracias por visitar mi blog.