26 agosto 2008

Poca vergüenza

Fomento dará a la Fiscalía las "falsas conversaciones" de la caja negra
20MINUTOS.ES. 25.08.2008 - 21:56h
Han sido hechas públicas por un canal argentino de televisión, emitidas este lunes por la televisión argentina Todo Noticias.

Photobucket

¿Qué habría que hacerles a estos? ¿No han pensado ni por un momento en los familiares de las victimas?
Creo que si no tienen nada mejor que hacer en su programita, mejor que se pongan una nariz de payaso, que alguien se ria, pero con lo que han hecho han demostrado que tienen poca vergüenza, que su trabajo no es informar y desde luego, NO CONTRASTAN LAS NOTICIAS.
¿Cual será la excusa que pondrán? Todo vale. Si a algún medio español se le hubiera ocurrido hacer algo semejante no habrían tardado ni dos minutos en tacharnos de racistas, palabra de moda para el que no tiene mejores argumentos.
Estos se irán de rositas con un "lo siento" y una excusa estúpida. Y lo que más me jode es no poder decir todo lo que quiero decirles porque estos se librarán de todo pero a mi, que no soy nadie, se me puede caer el pelo por soltarles 4 frescas a estos irresponsables.
¿El cónsul está viniendo para dar las oportunas explicaciones?

No hay comentarios: