Clicamos en la balda marrón y cogemos la planta.
Clicamos el sombrero de la pared y cogemos una especie de flor con números. Vamos a la izda.
Clicamos en la estantería, en un bote a la izda del reloj, cogemos un caramelo rojo.
Vamos a la izda. Para ver las cosas que tenemos en el inventario, clicar el recuadro con letras japonesas que hay en la parte superior dcha de la pantalla. Clicamos en la mesa y colocamos alli la planta. La última flor verde son unas tijeras, clicamos en ellas para cogerlas y vamos hacia la puerta y cortamos la cuerda para coger la llave.
Vamos a la dcha. Clicamos en la lámpara. Cogemos el corazón de cristal. Clicamos el libro y cogemos el paginador.
Dcha. Clicamos en la mesa y en la silla. Abrimos el escritorio con la llave que había en la puerta. Cogemos la llave pez y la nota.
Vamos a la izda y con la llave pez abrimos la maleta. Cogemos el pez y la llave para dar cuerda.
Vemos la animación.
Clicamos en el hortera del gorro. Tiramos el pez al agua. Clicamos en el submarino, en la escotilla y en la escalera. Esperamos a que el hortera se meta en el submarino y clicamos la escalera para entrar.
Clicamos en la pared rosa a la espalda del hortera con el peazo fresón... Ponemos la llave de dar cuerda. Clicamos la llave 4 veces.
Clicamos en la pantalla negra del submarino. Ponemos el corazón de cristal y vemos otra animación. Aparecen unos números... que mira tú qué bien, cambian en cada juego...
Así que me va a tocar explicar luego la chorrada de los numeritos...
Salimos de esa pantalla, vemos una animación y clicamos en la ventana de la dcha 2 veces, vemos una animación chorra y salimos de esa pantalla para ver otra animación.
Ahora nos sale en la pantalla el número que nos faltaba y otro símbolo sobre los números.
Salimos de esa pantalla y clicamos la escalera 2 veces. Giramos a la izda 5 veces y clicamos al del gorro. Izda 1 vez. Clicamos las escaleras. Clicamos al del gorro 2 veces.
Sacamos el paginador del inventario. Para abrir la puerta hay que clicar en los agujeros que no estan marcado en el paginador: el de la dcha de la fila de arriba, los dos primero de la segunda fila, el último de la tercera fila. O los que he marcado en rojo...
Clicamos al frente, a las escaleras y a la puerta roja. Vemos la animación. Le das el caramelo rojo al pavo del fresón. y este te da una bellota. Clica 3 veces a la izda. Clica en el árbol junto a la fuente, en el agujero y verás una ardilla con un cristal amarillo. Dale la bellota y dejará caer el cristal. Gira a la dcha 2 veces y clica en los ganchos del muro 2 veces. Coloca la pieza en forma de flor que cogiste de la casa. Coloca el cristal amarillo encima.
Ahora a descifrar el código. Abre la nota con símbolos que cogiste del escritorio la solución es que cada símbolo se corresponde con el número que aparece en la estrella. El símbolo de arriba es el cero, el primero de la dcha es el 1. Y así sucesivamente.
En este caso debería poner:
Cuando se encienda la luz verde de la dcha es que lo has resuelto.
Cuando lo tengas, clicas a la izda 3 veces y clicas en la fuente, giras las flechas hasta que puedas coger la llave. Se la das al pavo del fresón.
FIN.
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