14 septiembre 2009

Cómo mola ir al cole!!!

Pues nada, hoy hemos tenido juerga en clase.
En el módulo 3 tenemos que trabajar mucho en grupo y la gente de mi clase es más rara que un perro verde.
Al principio de clase teníamos que trabajar en grupo y el malasio de mi lado iba a su bola el solo y la china de mi lado a su bola ella sola. Total que tuve que trabajar sola. Flipante.
Otro día nos pusieron otra vez en grupos. Yo tenía que escribir preguntas por ordenador y me tocó con una etíope y la verdad que fue genial, congeniamos bastante, al día siguiente otra vez en grupo con la etíope, una china, una turca y una pakistaní. La pakistaní y la turca no dejaban meter baza a nadie. Después de ver durante tantos días, tantas gilipolleces, van hoy y me ponen en grupo con la pakistaní para hacer preguntas a unos del módulo 2.
La tía hace una pregunta, cuando terminan de contestarle, voy a hacer una pregunta y la tía pasando de mí sigue preguntando por encima de mi. Y sigue, y sigue, y sigue, así hasta que se ha cansado. A mitad del cuestionario he vuelto a mi clase y le he dicho a mi profesora que tal vez debería ir a la otra clase a explicarle a la pakistaní lo que significa "en grupo".
Cuando la pava se ha cansado de preguntar me dice: "¿tienes alguna pregunta? y le he contestado: "Ah!, ¿ya has terminado? pues de putísima madre porque les has hecho todas las preguntas que la profe nos ha pasado así que NO, NO TENGO PREGUNTAS.
Luego ha venido la profesora y se nos ha unido otra profe que fue profe mía en el módulo 2 y así delante de todos les he dicho que la pava esa tiene problemas para trabajar en grupo y que como no sabe lo que significa "en grupo" y a mi no me pagan por explicárselo ni por enseñarle educación, la cual ya tiene que traer de casa, pues que me piraba y no iba a trabajar con ella.
Así me he ido de vuelta a mi clase y hemos trabajado de puta madre EN GRUPO y entonces me he enterado que más gente se ha quejado de la pava esta. Si es que...
Para colmo, las profesoras envían a otra estudiante para que nos preguntara qué nos había parecido el día: los he tenido mejores, ha sido mi respuesta.
Gracias a todos los putos dirigentes que no tienen que bregar día si y día también con la puta multiculturalidad. Ójala les explote en sus putas caras algún día el invento.

No hay comentarios: