04 septiembre 2009

Qué bello es vivir!

Pues nada, hoy he ido a clase después de faltar casi 2 semanas. Cuando iba a salir por la puerta, el moro que reparte los periódicos ha aprovechado que yo salía para entrar el... parece que no se acostumbran a que eso no se hace. Tiene que llamar a quien tenga que llamar para repartir los periódicos. Por ser la primera vez lo he dejado pasar.
Palizón caminando hasta la estación. Me subo al tren y un super hiper mega pijo danés me dice que deje de usar el abanico porque el ruido es molesto. Hombre! si estuvieras rezando en una iglesia, lo entiendo, pero tío, el abanico apenas se oye con el ruido del tren!!!! En fin, lo he dejado pasar, a la siguiente, ni de coña!!!
Supongo que al imberbe también le molestaba el condón, por eso ahora es un "joven ultramoderno" con bebé.
Mi chico dice que no quiere que tenga problemas, joder! ni yo! pero ya ves que al final va a ser cierto que Dinamarca, como es tan florido, está llena de capullos y mi paciencia no es infinita.
Por cierto, que la excusa de mi profesora para obligarme a ir a las 12:30 a clase era que habia menos alumnos por clase y la profesora me daría una atención casi exclusiva, HOY HABÍA 5 ALUMNOS MÁS!!!! Somos ya 12 y por las mañanas éramos 15... peazo diferencia abismal!!!!!!!!

No hay comentarios: